jueves, 15 de marzo de 2012

Reseña Damon



Buenos días!!! Ya queda nada para que termine la semanita!! wiii!!! En fin, hoy os traigo una MINI- Reseña.
¿Y porqué mini reseña? Pues porque del libro que os vengo a reseñar es realmente corto, tanto que es mejor considerarlo como un prólogo o cómo los pimeros dos capitulos del libro que le continua :Mestiza.
En fín, no me enrollo y os dejo su sinopsis y portada.


 
 


Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.
Según su madre, es algo bueno.
Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.
Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.
Los daimons la han encontrado.



La verdad es que tenía esta historia guardada para algún momento. Me acuerdo que la descargué gratuitamente de la página de la editorial Kiwi, cuando hicieron ésta promoción. Pero no la leí en el momento, pues no sé muy  bien porqué!! jajaja

En fin, ayer, decidí leerla antes de acostarme y...... Madre mía!!! Ahora mismo , después de hacer la reseña , me voy a comprar la continuación, Mestiza, porque ¿ cómo nos dejan así?!!!

Como bien he dicho antes, si no me equivoco, la historia esta formado por dos capis,  aunque son intriductorios os aseguro que no se os harán nada pesados.

Tienen acción desde el minuto uno, y vemos que la protagonista, Alex, como a ella le gusta que le llamen, es diferente. No es una damisela en apuros!! OLÉ!!!!

Me gustaría contaros, pero sería una faena desvelaros algo por lo cortito que es esta parte. Sólo os diré que Alex es una Mestiza. ¿Y qué es eso? jajaja no voy a entrar en mucho detalle, tan sólo dejo caer que los Mestizos son entrenados para luchar contra unos seres muy peligrosos, los Daimons....

En fin, no me quiero ni imaginar como  debe ser la continuación, ya que Daimon, pese a lo cortito que es hace que te enganches y te quedes con unas ganas locas de saber más  y  más!!!

Animaros a comprarlo,  no llega a los cuatro euros y en Eboo si no me equivoco son 95 céntimos!!!!


¡Muy Bueno! Te encantará

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo de cuando la editorial lo daba gratis en ebook asi que tengo que animarme a leerlo y no es dificil tras tu reseña. un besin

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate tu que a mi esta saga no me llamaba la atención, pero por lo que dices pinta la mar de bien. Haber si saco tiempo y puedo leerme esa primera parte ^^
    1 Besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Si, en cuanto lo pusieron gratis en PDF me lo baje y me lo leí de un tirón (por eso mis ojos sufren, porque no pienso en ellos al leer en digital) y bueno, que me gusto también mucho, le tengo muchas ganas a Mestiza pero por el envío a México me saldría caro.
    Saludos.

    ResponderEliminar