viernes, 23 de marzo de 2012

Reseña Mestiza

Hola de nuevo a todos!!!

Qué tal?? Bien , no?? Que es Viernes!!! vivaaaa!!! ^^

Tengo que confesaros que vengo revolucionada!! Ayer mismo me terminé este libro,( si os acordaís por el IMM dije que estaba leyendo el del Nombre del viento. Pues sí, le dejé aparcado por este!! ) , y vamos, me gustó tanto que no sé que voy a hacer hasta septiembre, que no sale la contnuación!! Estoy pensando comprármelo en inglés!! jajaja que sabéis que soy dada eso!

En fin, dejo de enrollarme y os pongo los datos!!




Datos Libros:
  •  Editorial: Kiwi
  • Páginas 291
  • ISBN 978-84-939403-0-0
  • Encuadernación Rústica
  • Ancho 15
  • Alto 21





Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.


 

 Hay algo que me encanta de esta editorial, y es, que aparte de los interesantes libros que publican, son sus precios!! 
Porque no me podréis negar que alguna vez os habéis quedado con las ganas de leer un libro, porque no lo podéis comprar por su alto precio... o no?
Bueno, pues con Kiwi eso no pasa!! y yo estoy feliz de la vida!!! jjajaj ya os comenté en la mini reseña de Daimon, la precuela de este libro, que me iba a comprar enseguida el de Mestiza. Y así hice. Aunque en Ebook, que me salió mucho más barato y encantada de la vida por darle uso a mi Ereader!! ^^
Así que partiendo de su genial precio, comienzo diciéndoos que esta saga, por lo menos tras estos dos libros leídos, es GENIAL. 
La protagonista Alex, es una chica fuerte, decidida, contestona y capaz de tomar decisiones por si misma (las decida bien o mal). Y eso es algo que me encanta:  estamos cansadas de las protas blanditas y confusas!!
Queremos chicas guerreras!! jajaja o por lo menos con dos dedos de frente!! XD
Bien partiendo de este hecho, os contaré brevemente de que va la historia. Comienza por donde termina Daimon, así que recuperaremos la tensión del momento. (No os digo el comienzo, porque sería spoilear a la precuela).
En el mundo que ha creado Jennifer L. Armentrout, existen los puros, hijos de Los Hematoi. Éstos tiene poderes divinos, porque vamos, a quién no le gustaría controlar por ejemplo el fuego? jajaj. Sin enbargo, los Mestizos, que son hijos de un  Hematoiy un humano, no tienen esa suerte. Así que como viene diciendo en la reseña, sólo tienen dos opciones, o prepararse para ser Centinelas y matar a los siniestros Daimons, o ser sirvientes de por vida.  Otro punto a favor de esta saga es los toque de mitología que le da la autora, algo que me parece muy ameno y entretenido.
Los Mestizos, al igual que los puros, adolescentes van al "instituto", donde se preparan para su futuro, y en el casod e los Mestizos intentar salvar su vida y alejarse de la servidumbre.
Alex en este libro, retomará su vida como estudiante sólo si consigue durante el verano recuperar todo el nivel perdido durante los tres años que desapareció de la institución, vamos, de la escuela.
Así que así empieza este fantástico libro , donde el ritmo os aseguro, no decae en ningún momento. Alex comienza su entrenamiento de la mano del más fantástico/guapo/tremendo puro, Aiden, el cual os aseguro que no os dejará indeferentes (suspiro soñador....) . Pero atentos, Alex tendrá que controlar todo tipo de sentimiento hacia su entrenador porque : La relacione entre los Puros y Mestizos, esta PROHIBIDO. Si es un topicazo, pero no me digáis que le da una emoción al tema especial!! jajaja
Dejando ese tema , el libro tendrá una trama a parte, que también nos tendrá enganchado entre sus páginas intentando averiguar qué va a pasar. Porque como os he dicho antes, el libro no flojea en ningún momento!!

Hará acto de presencia otro personaje masculino.... Seth (*.*).  SPOILER - Yo no sé porqué pero me parece que pega mucho más Seth con Alex, son los dos igual de contestones - FIN SPOILER. Y si, parece que va  a ver un trío amoroso, pero realmente lo estaréis deseando. Y esto os lo dice una persona que ya no soporta los tríos amorosos en los libros. Sin embargo, aquí lo estoy deseando!! jajajaja

En fin, termino la reseña recomendándolo, realmente este libro tiene muchiisimo humor, amor, acción. Unos protagonistas fantásticos, y una historia realmente genial. Es que no puedo definirla con otra palabra.

Me ha encantado, enamorado y  quiero máas!!!

¡Muy Bueno! Te encantará


4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado. Ya sabes que yo pienso igual. ¿Qué tan si repartimos? Para tí Seth y para mí Aiden, jejeje.Por cierto no me aparecía esta entrada publicada en blogger, ni la de mi entrevista. Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. jijiji
    ok, me parece perfect!! repartidos estan!! XDDD
    Ya, no sé que pasa!! :( además a mi me esta comenzando a pasar en otros blogs!! :S blogger esta loco!!
    jajaj un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jolin... pues mira que este libro no acababa de llamarme del todo pero con tu reseña me han entrado muchísimas ganas de saber más. Así que como no es muy caro me lo compraré. Me has convencido jeje
    Una reseña genial guapi!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! me alegro, porque enserio que te encantará!!
      Un besazo y gracias!!!

      Eliminar