martes, 26 de junio de 2012

Reseña Novena

Muy buenas a todos!!

Qué tal me andais?? Yo con un calorrrr, que madre mia!!!
En fin, hoy , antes de ponerme a grabar el próximo IMM Vlog, os traigo esta reseña!! Os dejo como siepre los datos!!







Datos del libro

Autor: Van García
Editorial: Ediciones Atlantis
Págs: 328
Precio: 22 euros
Tapa blanda con solapas







Una estudiante de Bellas Artes, para escapar del ambiente desolador de su casa, consigue una beca para estudiar en Inglaterra, dejando un mundo atrás que no volverá a ser el mismo, pero encontrándose con una realidad difícil de comprender, de la cual ella es protagonista, pero de la que apenas recuerda nada.




 


Lo primero de todo , y algo que habréis notado todos : que sinopsis tan cortita!!! ja!
Realmente no es así, pero la he acortado porque es tan spoiladora, que no hay por donde cogerla.
Así que la he dejado  en el punto justo para dejarte con la intriga, pero sin destriparte nada.

Y dicho  eso, jejeeje, comenzaré entrando en materia.

En Novena, nos encontramos con Beth, una joven que, necesitando escapar de la vida que tiene, obtiene una beca para estudiar en Inglaterra.

En un principio, la novela se centrará en la vida de la joven en España. Descubriremos que es una estudiante de Bellas Artes,  a su familia, a sus amigos , a su novio... llegaremos a conocerla bien y sobre todo, a comprenderla.

Realmente podría considerarse la primera parte del libro, y aunque  no  ocurre nada en especial, como os he dicho , ya que es dónde conocemos a Beth y demás, Van Garcia, con su estilo narrativo, hace que te enganches.

Hace una presentación perfecta de los personajes, y conocemos a Beth a la perfección. En ningún momento quieres dejar de saber cómo  se va a despedir la protagonista de su anterior vida, y cuando llega la segunda parte del libro, la llegada a Inglaterra, estarás deseando saber que tal le va a ir allí.

Y es que , queridos lectores, ;) , es aquí cuando todo el misterio e intringulis comienza. Sin querer desvelaros nada, que si no no hay diversión, os diré que por donde tira la trama de la novela es sorprendente. Y si no has leído la sinopsis, te pillará con la guardia baja. No puedes predecir que por ahí van los tiros. jeje

Sin embargo , aquí tengo que poner el gran PERO. Aunque como he dicho, el estilo de Van Garcia me ha gustado mucho,  en mitad de la trama, me he empezado a confundir y a liarme. Y eso ha provocado que no estuviera tan enganchada a la novela.

No sé si era la intención de la autora, ya que la protagonista tampoco se entera de nada y está muy  confundida, pero creo que si es así, se ha pasado un poquitín con el nivel de confusión. No sé, en algunos momentos perdía el hilo.

Una pena, porque realmente la historia está muy  bien.

Para los románticos, sip, hay una historia de amor. A algunos les entusiasmará más que a otros, pero lo  que no se puede negar ,es que es muy bonita y tiene un final precioso.

Que por cierto, el final de la novela es OMG!!!!!!!!!!!! o_o me dejó loca!! jajaja

En definitiva, en Novena, nos encontramos con una novela paranormal, que a pesar de algún bajón a la hora de la narración, es entretenida, sorprendente y  con una bonita historia de amor.

 


15 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero lo pintas muy bien a pesar del puntillo negativo de liarlo todo un poco. ¿Lo de la foto es una llamaángeles? Si es así ya sé por donde van los tiros^^
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij no te voy a decir nada!! jajaja tendrás que descubirlo!! muajajaj

      Eliminar
  2. Guapiisima!! Conozco la novela y la verdad es que pinta super bien, aunque eso de que te lías no me ha gustado =(
    El otro día me pasó con una y claro, acabo mosqueandome por que me da la sensación de que lo único que estoy haciendo es leer cosas sin sentido y por lo tanto perdiendo el tiempo. Pero bueno, si dices que es una pequeña parte donde pasa esto igual le doy una oportunidad ^^
    Una reseña genial Alice, como siempre =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! ^^
      Si la verdad que cuando pasa eso quita las ganas de seguir leyendo, pero bueno, si pasas ese bache, la novela lo vale!! ;)
      ajajaj un besazo

      Eliminar
  3. No conocía este libro, seguramente no le presté atención si lo he visto, porque la portada es horrorosa v.v
    Pero, como veo, a ti te ha gustado, así que a lo mejor le doy una oportunidad...

    Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej
      Creo que la portada la hizo la escritora, vamos, el dibujo. Pero es verdad que Atlantis se caraceriza por tener unas portadas un poco feas... jajaj
      un besote guapa y ya me dirás!

      Eliminar
  4. No lo conocía, pero pinta bastante bien :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la conocía de la entrevista que le hice en mi blog, y la verdad es que desde entonces tengo ganas de leer su libro. Lo pedí a Atlantis pero ya no lo tenían, así que ahora, pues imagino que se lo encargaré a ella.

    ¡Genial la reseña! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta novela, me la apunto por si cae. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a las sinopsis tienes razón, hay muchas que te cuentan todo el libro, y cuando lo estás leyendo no te sorprende nada porque ya sabes que va a pasar.
    El libro no lo conocía pero pinta bien, aunque lo de que confunda un poco al lector... no sé...
    Por otro lado, la foto del colgante, un llamador de ángeles creo que es, me ha dejado un poco intrigada.
    Muy buena reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Yo también odio las sinposis spoileadoras, jajaja, así que has hecho bien ;) Pues qué pena, lo que has contado sobre la confusión me echa para atrás, porque hasta entonces tenía muy buena pinta...

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. No me gustan los libros en los que te pierdes, me da mucho corage, pero por otra parte me llama mucho la atención ese final OMG que dices, jajajaj
    Una reseña fantástica. Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Hola pequeee, no conocía esta novela, pero no tiene mala pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero si ya te he comentado! ya decía yo que el texto me sonaba cuando lo estaba leyendo... ¡Ya la había leído!

    Que cabeza...

    ResponderEliminar