miércoles, 11 de julio de 2012

Reseña Un juego de amor

Muy buenas!!!

Qué tal? espero que muy bien y que estéis todos en la pisci!! ^^ Yo en cuanto terminé de cabeza que voy para alla!! jijiji con lo que me gusta a mí estar en remojo XDDD (cualquiera que me oiga pensara que soy un garbanzo!! jaja)
En fin,  hoy os traigo una nueva reseña de un libro autopublicado que ya os enseñé en el IMM.
A ver que os parece...



Datos del libro
Título: Un juego de amor
Autor: Portadora de Sueños
Año: 2012
Género: Juvenil Romántica
Páginas: 200
Medidas: 15x21
Tapa blanda
Precio: 10€




Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir. ¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego? Descúbrelo en esta historia romántica, que está cautivando al público






Como dice en la sinopsis, en esta historia nos encontramos con dos protagonistas:  Víctor y Lina, dos adolescentes que, a través de un juego de rol online, se conocen, y comienza a surgir algo entre ellos.

Es un tema que nunca me he encontrado en un libro, algo que me parece raro, porque anda que no se conoce gente y gente gracias a Internet!
Así que desde un principio, me llamó la atención. Tenía ganas de saber como  iba a terminar la cosa..... jijiji

Podemos decir  que está dividido en dos partes: la que sucede en Thandem, el mundo online, y lo que ocurre en el mundo real.

 Tengo que destacar cosas de ambos "mundos".  En la parte que sucede online, no puedo no destacar lo bien que describe Thandem, sus paisajes , las batallas. Realmente lo hace muy bien y  no me costó para nada imaginarme ese lugar tan mágico.

Además, como buen juego de rol que es, encontraremos dialogos entre los jugadores, y eso hace que se haga muy ameno.

En el mundo real, conoceremos bien a Lina y a Víctor, algo tambien positivo, ya que cada uno tiene un caracter muy marcado y diferenciado.
Así que acompañaremos a los dos protagonisas desde el principio. Seremos testigos de cómo se conocen, se hacen amigos, y  veremos sus dudas,y sus miedos respecto a esa relación que, poquito a poco va surgiendo.

Es un libro super corto que se lee en nada, y tengo que decir que me hubiera gustado que hubiera más historia en el mundo real. Se me quedó corta en ese aspecto, por lo demás, salvo algún error tontillo, el libro esta bien. Es una historia entretenida, original, y se lee en una sentada.

Así  que si os apetece tener una lectura romántica , ligera, co un toque de originalidad, este libro será un perfecto candidato. ^^


15 comentarios:

  1. Es la primera reseña que leo de este libro, pero si antes me llamaba la atención ahora quiero leerlo sí o sí :D
    Besitos y genial reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij me alegro guapa!!!
      un besote y ya me dirás si lo lees!!

      Eliminar
  2. Jaja a mi también me gusta estar en remojoxDDD Este verano pienso ponerme más negra que el asfaltoxD
    Pues sí, es curioso que no hayan más libros con esta trama, con lo de moda que está ahora el chateo y todo esoxDD
    Conozco a un montón de gente porque también soy una friki de los juegos online (xD) así que se puede dar el caso seguro, es más, conozco a uno muy cercanoxDD
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda!!! también es mi propósito este verano!! jajajaja :P
      Bueno, bueno, no te habrá pasado a ti?¿?¿? que lo dejas ahí como insinuando!!! :O

      Eliminar
  3. Yo me terminé de leer el libro la semana pasada, también me pasó como a tí, se me hizo corto y me gustó mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^
      Me alegro que te haya gustado!! jejeje y si, eh? se hace muy cortito!!

      Eliminar
  4. Hola, me encantaaaaaaa tu blog es que lo amo es precioso y ademas la cabecera es super cuki , y se ve que miras el blog y que escribes cosas... yo te voy a seguir , si quieres pasate por mi blog que es : mundoprotegidos.blogspot.com

    es de peliculas , series de televisión y cosas así bueno saludos ! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! *.* muchisimas gracias!!! y obviamente ahora mismo me paso a tu blog, que seguro que es suoer bonito!!!
      un besazo y gracias por quedarte y comentar!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que no le tengo muchas ganas, en realidad no me llama nada jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que le vamos a hacer!!! jejejeje ya si te animas espero que me cuentes!!

      Eliminar
  6. Ayyyyy!!! Mi Alice!!! Ahora soy yo la que ando un poco out!!! Pero bueno hija poquito a poco!! Espero que no te me enfades mucho ok?? Este libro no tenía ni idea que existía pero no lo descarto. Un besito y tenme paciencia... :(

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy original el modo en el que se conocen y qué la trama también se desarrolle a través de internet.
    La verdad es que pinta bastante bien.
    Muchas Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho, me alegra que a ti también, es cierto que describe muy bien los paisajes del juego, me entraron ganas de meterme allí, jejejej

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Pues no me llamaba mucho este libro, pero después de tu reseña tengo que hacerme con él, es una historia muy muy original^^

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  10. Ummmm... no pinta mal. A lo mejor me animo a leerlo, ya sabes lo que me gustan los autores desconocidos! ;-)
    Un besito Alice y... vuelve pronto :-(

    ResponderEliminar