sábado, 30 de marzo de 2013

Reseña Hija de humo y hueso

Muy  buenas a tod@s!!

Qué tal estais? Yo  super cansada, porque no paro de trabajar (si... trabajo los festivos, asi que os podéis hacer una idea de como estoy esta semana), pero espero  que vosotros estéis de relax :D

Hoy  os traigo un libro que....OOOOOMMMMMMMMGGGGGGGG qué  libro!!!
De esos que cuando los terminas dices, necesito, no "quiero" sino NEESITO la segunda parte ya! jajaja
Supongo que os hacéis al idea , no?? jiji

En fin, no mee voy a enrollar y  voy al lío!!
Hoy  reseño....







Datos del libro


  • Nº de páginas: 472 págs.
  • Editoral: ALFAGUARA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788420410982

Sinopsis

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar

Mi opinión personal 


Bien, como podéis imaginar por como he empezado la reseña, este libro me ha encantado de principio  a fin. Ha habido alguna cosilla que no me ha gustado, pero no adelantemos acontecimientos.
Primero os voy a contar de qué va este libro... 
Nuestra protagonista es Karou, una estudiante que como dice en la sinopsis vive en Praga.  Desde un principio vemos que tras la imagen "normal", tiene el pelo  de color azul eléctrico, de la joven, hay algo raro...
En seguida descubriremos gracias a la prota, que va, es humana, pero una humana especial... o  con unos familiares especiales. Realmente me gustaría contaros y  explcaros esto, pero  no lo voy a hacer. Yo leí el libro sin saber nada sobe este aspecto, y yo  creo  que por eso  me ha gustado mucho. No te puedes imaginar nada, y eso es algo  muy  positivo.
Karou  ha sido  una prota de diez. Un carácter muy definido,  independiente y  con las ideas muy  claras. A parte yo desde el principio me he sentido muy  "unida" a ella porque es estudiante de artes, asi que era irremediable que algunas de las escenas del libro me paecieran de lo más familiares.
También esta Zuzana, la mejor amiga de la prota, otro persoaje qque me ha encantando por su frescura. Realmente la amistad de estas dos chicas es de lo más creíble.
Bien, podemos decir que esta historia está dividida en dos partes. Una primera en que conocemos bien a Karou, y  todo su alrededor, y una segunda parte, dónde digamos aparece un personaje  , sí , personaje masculino, y  ahi  la trama ya toma otro  camino.
La primera parte, lejos de toda normalidad, porque normalmente suele ser al revés, me ha encantado. Pero desde el principio ya estaba enganchada!! ENGANCHADISIMA.
La segunda parte es donde aparecen los peros.... aunque también me ha encantado, tiene una historia de amor muy  bonita, el principio de esta parte se me hizo un poco  cuesta arriba.  Sospechaba que iba a ser como otros muchos libros juveniles, pero tranquilos, para nada. 

Podéis leer sin miedo, hay  mucho  más que una historia de amor. Muchisimo  más.

Así que en definitiva , no podéis no leer esta historia. Realmente mágica y  especial. Os encantará!

Casi perfecto

10 comentarios:

  1. Le tengo ganas al libro desde hace tiempo y, después de leer tu reseña, no creo que tarde mucho en hacerme con él.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba y a la vez no, pero por lo visto tengo que conseguirlo pronto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Le tengo bastantes ganas, pero todavía no he tenido la oportunidad de hacerme con él.

    ResponderEliminar
  4. le tengo un montón de ganas a este libro *-*

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti :D

    Besoteeeees ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo. En un principio me pasó desapercibido pero poco a poco ha ido ganándose su sitio entre mis pendientes^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial!! Ya sabía yo que este libro entraba por los ojos y encima tiene muy buenas reseñas, pero este año me he propuesto no hacerme con mas sagas hasta que no acabe con otras, sino es que es imposible, jejejeje

    Bueno enganchada, un besote!!XD

    ResponderEliminar
  8. Odio esas protagonistas tontacas que no tienen personlidad, pero parece que últimamente a los autores escogen bien sus personajes.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que sea algo más que una historia de amor. Lo que más me llama la atención son los viajes en el tiempo.
    Me parece bien que hayas decidido no adentrarte mucho en la trama pues en ocasiones se cuenta demasiado y después cuando lo lees no te sorprende nada pues ya sabía que ocurriría.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Pues es mi actual lectura y seguramente será mi próxima reseña en el blog =P A mi también me está encantando, me faltan unas 100 y pico de páginas y la verdad es que engancha desde el primer momento =) Karou y Zuzana me encantan son geniales =P

    Muy buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar