jueves, 11 de abril de 2013

Reseña Blood Magic

Hola a todos!!

Qué tal me andáis?? Espero que con las dos piernas... jajajaj (que tonta soy por dios! >.< )
Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro al que tenía ganas y buuuueno..... ahora os contaré!!
Lo primero de todo es que ya he grabado  el IMM asi  que a ver si puedo subirlo  mañana!! :D
y  ahora si, os dejo con la reseña, espero que os guste...



TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA.Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres…Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece…. 








Mi opinión personal 

Terrible, pesado. Así es la sensación que me ha dejado este libro. Ha sido un verdadero chasco, porque desde hacía tiempo le tenía ganas, y una vez que acabó entre mis manos, empecé a leerlo con ganas, hasta que descubrí su verdadera naturaleza: la de aburrir al lector sin ningún tipo de reparo... 

Blood Magic es una novela juvenil con tintes de misterio, con una atmósfera que intenta desesperadamente dar miedo, y lo único  que consigue, en ocasiones, es ser macabra (ahora lo explicaré). 
Las cuatrocientas y pico páginas se dividen en capítulos contados por los dos protagonistas adolescentes, Silla y  Nick. Es decir, cada capítulo es contado desde el punto de vista de uno de los jóvenes.  Aparecerá un tercer narrador, que a forma de diario contará sus propias vivencias pasadas, y que desde mi opinión, este personaje es el que da más juego a la novela.
Quienes busquen vampiros, o criaturas paranormales, no lo encontrarán aquí. Este libro trata sobre la Magia, y una magia, tengo que decir, que especial. La magia de la sangre.
Este es el único punto positivo que encuentro al libro, aunque por eso, en ocasiones aparece alguna escena macabra que no me gustó nada. Pero tengo que reconocer que fueron cortas.
 
Aunque el misterio de la historia, no se ve rápidamente, la naración del libro está tan mal llevado, que los puntos positivos que podría conseguir, los pierde de lleno. Con esto de la narración me refiero a que hay paja, MUCHIIIISIMA paja sobrante. Es aburrido a más no poder, y hasta que no llegue a las últimas cincuenta páginas, no me vi "enganchada".
Los  protagonistas son normalitos, no he llegado a congeniar con ninguno, y si hay amor. Pero amor del ridículo. Vamos que no se lo cree ni la escritora: chica mira a chico, chico mira a chica y  se funden en un apasionado beso y ale, profundamente enamorados. Por diosssss!!! Señores escritores, como lectora me siento insultada con esta forma de meter amor porque sí, con calzador.
Currensé más las historias de amor, porfavor!!!!!

Y nada más os tengo  que cotar de este libro. Yo personalmente no lo  recomiendo para nada, y  le voy a poner dos muffins por el final, pero bueno hay que reconocer que para gustos , colores, y puede que a ti esta historia te guste.

Un besote enorme y  espero vuestros comentarios!! 

No te lo recomiendo  

9 comentarios:

  1. Qué lástima que te haya gustado tan poco... Yo leí hace unos meses y, al contrario que a ti, a mí me encantó de principio a fin. Pero, bueno, para gustos, colores, ¿no? ;)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi,
      pues si , como digo para gustos , colores. Me alegro de que a ti te gustara :D

      Eliminar
  2. Llevo muchísimo tiempo con ganas de leer este libro, de hecho lo tengo en la estantería.
    Espero que a mi no me decepcione tanto como a ti, habrá que verlo.

    Un besito. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola!!

      Ya me dirás que te parece :D
      Espero que te guste más que a mi.

      Eliminar
  3. A mi la verdad es que me gusto bastante xD, como dices para gustos colores ^^ espero que lo próximo que leas te guste mas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chasco! La verdad es que me había creado muy buena expectativas respecto a este libro. En el aspecto de la magia no cambia mis esquemas pues tenía claro que no encontraría vampiros, ni nada eso. Pero no creía que pudiese encontrar en él amores ridículos, personajes que no conecten con los lectores y tanta paja. Me gustaría leerlo por curiosidad aunque ya sé que no debo esperar mucho de él, pues en ese caso me decepcionaría mucho más.
    Muchas gracias por la reseña. Siempre es agradable conocer opiniones diferentes.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa. A ver que te parece, ya me contarás, como ves en los comentarios hay opiniones poitivas del libro, asi que puede que te guste. Nunca se sabe jiji
      Un besazo

      Eliminar
  5. Me encanta la sinceridad de tu reseña. En un principio me llamaba la atención, pero leí algunas reseñas no muy buenas y me dejó de interesar. Pero ya con lo que dices estoy segura al 100% que no me interesa, jejeeje. Seguro que como tú me aburro como una ostra y odio los amores así, normal que te sientas indignada, :)

    Gracias por la reseña. Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me algro que te haya gustado la reseña. La verdad es que es totalmente un bodrio, jajaja , para mi por lo menos, y no sé, y al contrario que tu, leí reseñas muy positivas, asi que por eso le tenía ganas.

      Ya ssabes que tenemos las dos gustos muy similaes, asi que seguramente no te gustara nada.
      Un besito y gracias por comentar guapi!

      Eliminar