martes, 23 de abril de 2013

Sorteo Internacional de Caminos Cruzados!!!

Muy  buenos días,

Lo primero que os quería decir  es que muchísimas gracias por todo el apoyo que he recibido , las felicitaciones y  el interés por vuestra parte, de mi  primera novela. Realmente lo agradezco muchisimo y no  os podéis imaginar la ilusón que hace. ^^ Sois geniales!!!!!!!!

Como leís en el  título voy a sortear un ejemplar en el  blog, algo con  lo  que conseguiré un poco  de publi y  de paso os agradezco todo lo que estáis haciendo, porque de verdad que estoy súper contenta!! ^^

Bueno, como  leeís en el título va a ser internacional. Si, Estoy haciendo una tienda virtual y  quiero  que cualquier persona pueda comprarlo, sea de donde sea, bueno, siempre que sepa leer en castellano, claro XD.  Así  que es internacional :D

Antes de poneros las bases voy a contestar algunas preguntas que me habéis hecho  tanto por el blog, como por correo:

1) La Portada : Sí la he diseñado yo, al igual que la maquetación del libro. Soy  estudiante de Bellas artes y  diseño, y  gracias a eso sé utilizar un poquillo los programas que se usan para el diseño  de libros. (photoshop, ilustraitor, indesing...)

2) ¿Es autoconclusivo? Nop.  Pero sólo serán dos libros. Quería hacer sólo uno, pero veía que sino sería un libro enorme y  eso iba a echar para atrás a la gente al ser novel y  auto publicada. jejej Pensad que sólo éste tiene 380 páginas.

3) ¿Cuánto va a costar y  cuándo sale? Saldrá a mediados de Mayo y  va a costar casi al 100% 12 euros, y  aparte los gastos de envío. Estoy buscando en diferentes empresas de transportes, para que salga lo  más baratito posible.  Así  que si alguien sabe alguno, que no dude en decírmelo. (Quien gane el sorteo se lleva el libro gratis, no paga nada. Os lo digo por si acaso! jajaja)



Y ahora las bases del sorteo!!

Obligatorio

- Ser seguidor del blog
-Comentad en esta entrada diciendo que participas

Con esto tendréis 5 puntos.
A los que  hicieron en sus blogs una entrada hablando de Caminos Cruzados + 20 puntos en el correo mandarme el enlace de la entrada para que lo vea ^^

Opcional para bloggers

- Hacer entrada en tu blog anunciando el sorteo +10 puntos
- Colocar el banner en tu blog con enlace a esta entrada +10 puntos
-Anunciar en twitter , facebook +5 puntos cada unos
- Seguir en twitter a una servidora, mi twitter de "escritora" @PaulaRGonzlez + 10

Opcional para no bloggers 

- Anunciar en twitter, facebook + 5 puntos cada uno
- Seguir en twitter a una servidora, mi twitter de "escritora" @PaulaRGonzlez + 10
 - Traer a alguien al sorteo de tu parte + 10 puntos
- Venir de parte de alguien + 5 puntos
-  + 5 puntos a la respuesta más original a la pregunta : ¿ Qué es para tí el destino?

Cuando tengáis todo¿qué tenéis que hacer? 

Muy sencillo, me mandáis un correo con el asunto Caminos Cruzados Sorteo, a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

En él ponéis:
Nick (importante, ya que veré si habéis comentado en la entrada, algo obligatorio)
Url de perfil
    Y todos los puntos extra con sus correspondientes  url.
Los no blogger  tendrásn que añadir su respuesta a la pregunta en el mismo correo. 
 
Os dejos el banner

Hasta el 15 de Mayo  a las 23:00 hora Española (península)
El ganador saldrá por Random y cómo siempre haré un vídeo del sorteo a las 18:00 hora
española. Así  véis que no hay trampa ni cartón.  

Y aquí os dejo  la sinopsis más larguita, sin sopilers!!! tranquilos.
La historia comienza con las vidas de tres protagonistas: Bárbara, una joven que tras la muerte de su padre, es enviada por su madre a vivir durante una temporada en España con su abuela paterna, Isabel, a la que apenas conoce.

Jaime, un joven que tras una dura vida en diferentes casas de acogida, consigue un trabajo como ayudante en un pueblo de Galicia.

Y Patricia, que se verá obligada a dejar su adorado Madrid, para ir a vivir con su madre a un pueblo perdido del norte de España.

El destino hace que la vida de éstos jóvenes se encuentren en Camariñas, dónde por diversas circunstancias, se conocerán. ¿Mera casualidad?

Desde sus tres puntos de vista, iremos conociendo con mayor detalle sus historias, partiendo de un punto clave: Bárbara sabe que su padre no se suicidó, y hay algo que le ocultan su madre y abuela. Lo que nunca podrían imaginarse estos adolescentes es lo que realmente se ocultaba tras la muerte de Peter, el padre de Bárbara.

Isabel comenzará a comportarse de forma extraña, teniendo una conversación con Jaime de lo más inquietate, para poco después desaparecer, y dejar a los jóvenes sólos en su misterioso caserón.


Tras la desaparición de la anciana, los jóvenes tendrán una visita no esperada, que cambiará el curso de la historia...

64 comentarios:

  1. Por supuesto que participo y te lo difundo, :)
    Cuando lo tenga todo te lo envío. Y la portada te ha quedado genial Alice, en serio, me encanta, pero ¡qué arte tienes! XD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte^^ Besitos musicales

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo previsto incluirlo en las novedades de mayo ;)
    Me apunto el sorteo y lo hago todo cuando encuentre un hueco ¿vale?
    De verdad, espero que te vaya muy bien con el libro ¡La portada es preciosa!
    Ésto es lo que estabas tramando estos meses que has estado desaparecida no? XD ¡Pillina!

    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Anoche programé la entrada para hacer publicidad de tu novela, que tiene muy buena pinta y se merece todas las oportunidades posibles para que la gente se interese por ella.
    ¡Y por supuesto voy a participar! Estoy super-ilusionada. Gracias por todo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. participo, que tu libro tiene muy buena pinta (a ver si la suerte me acompaña)
    besos <:}

    ResponderEliminar
  6. Espero que se apunte muchísima gente porque el libro tiene una pinta estupenda :D ¡No sabía que tú habías diseñado la portada! Pues te ha quedado preciosa, ¿eh?

    Me voy a llevar el banner al blog para ayudar en la publi :D

    Un besazo ^^

    Y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  7. PARTICIPO tengo muchas ganas de leer tu libro!!

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo, gracias por el sorteo,
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas mucha suerte con el libro.
    Participo (tengo muchas ganas de leerlo) :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Participo! Voy a mandar el email :)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, ahora mismo te mando el correo, gracias

    ResponderEliminar
  12. Participo, voy a mandar el correo!!!! espero ganar!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me apunto ^ u ^
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto de seguro. Se ve interesante la sipnosis y te felicito por la portada, ¡es preciosa!
    Por ahora me quedo como seguidora :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    Espero que muchos se animen a participar :) yo me apunto, en cuanto pueda te envío todo

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Participo sin lugar a dudas! y por supuesto difundo! En cuanto lo tenga todo te envío el e-mail =D
    Aún tengo pendiente la entrada anunciando la publicación de tu libro :( Pero en breve estará lista ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. jummm pinta paranormal lo es?, y eso de que 380 son muchas páginas? enga ya! yo eso me lo deboro en 2 tardes, pero bueeeeno aceptarémos barco porque son solo 2 partes porque chica yo eso de las sagas me mata ¬¬
    Bueno que ni decir tiene que me apunto, me apetece leerte en novela jajajaja, pero una cosita te voy a decir si tengo la suerte de que me toca, por mí mandameló por email ok? XD no en serio que no es por tu tardanza de envío en el anterior, sino porque me es comodisimo leer en mi kindle y als pobres libros los tengo avandonaditos ^^
    De hecho no se si lo has pensado pero te propongo algo, porque sé que no soy la única que pinsa así, deberías ofrecer el del papel y 1 en digital, y sacas 2 ganadores, el 1º elige en que formato lo quiere y el 2º el que le toque. Pero bueno es una idea...y si no sabes convertirlo a un formato de lectura en e-rader te paso un enlace que lo hace super fácil y rápido ;) Besitos
    PD: A ver si te pones ya la cabecera que te hice que con lo mona que quedó y así cambias un poco la belleza del blog jijji

    ResponderEliminar
  18. Me apunto,voy a mandarte el correo!

    ResponderEliminar
  19. Participo con mucha ansia porque de verdad que tiene muy buena pinta. Espero que tengas mucho éxito :) ¡Un besazo! Y ahora te envío el correo <3

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! Tienes un libro precioso! Lo has logrado muy bien!

    ResponderEliminar
  21. Yo participo!! En cuanto lo tena todo lo mandó
    Enhorabuena por el libro!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que participo, y es que me ha hecho entera ilusión que una de las protagonistas se llame Patricia, como yo.

    También te digo felicidades por el libro, mucha gente desea ver su libro publicado y tu has cumplido tu sueño.

    Besis :D

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! Muchas felicidades por tu libro! espero que todo salga bien, tengo muchas ganas de leerlo. Ya te envié el email, oh y la respuesta de la pregunta es por email, no? bueno la envié ahí.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. quiero participar en el sorteo!!
    Ya te mande el email XD

    ResponderEliminar
  25. He encontrado tu blog y la verdad, me da mucha curiosidad poder leer tu primera novela!! Siempre es bueno descubrir nuevos escritores!!
    Participo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar!
    Ya te envío el email!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Cómo ya te había comentado, por supuesto que participo! Me encantaría poder leerla ^^
    Ahora mismo envío todo por email!! :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!
    Me anoto que tengo muchas ganas de leerlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Claro que participo! :) Ahora te envío el correo antes de que se me olvide y llegue el 16 de Mayo y lo vuelva a recordar xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  30. Participo también, ahora mando el mail ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Espero que tengas mucha suerte con el libro :D Ahora mismo mando el e-mail

    ResponderEliminar
  32. participo(: muchísimas gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto!! :D Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! a ver si tengo suerte y gano:) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Participo, correo enviado. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué blog tan bonito! Te sigo, y aprovecho para participar en este sorteo, ¡gracias por organizarlo! Enseguida te mando el email :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Participo!!!
    Ahora mismo hago las cosas y mando el correo
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Participo :)
    además te deseo mucha suerte con tu primer libro. Espero poder tenerlo en mis manos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola! gracias por el recordatorio! participo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!. Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  41. He llegado aquí por casualidad, había visto ya algo por algunos blog sobre tu libro y hoy he caído aquí :) Me apunto al sorteo y te deseo muchísima suerte en esta aventura! ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Gracias por el sorteo primero y principal! Claro que me apunto!!

    ResponderEliminar