domingo, 1 de septiembre de 2013

De Regreso y...SORTEO EXPRESS!!

Muy  buenas a todos!!!

Ya estoy de vuelta!!!! Me echaron de menos!?? Espero que sí!!! jijijij Yo muchiiisimo! Tengo reconocer que ya tenía mono de blog.

Lo primero de todo, gracias, GRACIAS por seguir aquí y por vuestros comentarios!! Ya somos 468 en este rinconcito y me hace super feliz!! ^^

Así que de nuevo gracias y bienvenidos a los nuevos.

Lo prometido es deuda, y que mejor que empezar un nuevo mes con un sorteo!! Pero como os dije, haría dos. Uno express y  otro más largo, para que todo el mundo esté contento!!

Hoy le toca al sorteo Express. Quieres saber que se sortea??? Sigue leyendo!!







Sí!!! Como veís, sortearé un ejemplar de mi libro firmado y con un marcapáginas a juego. Tristemente tengo que decir que este sorteo será solamente para territorio nacional, y que como es xpress durará dos semanitas nada más.


Bases

 *  Será sólo en territorio nacional. Lo siento por el resto. 

 *  Unicamente para gente con blog. ( Antes de que os tiréis a por mi cuello querido, os diré que el segundo sorteo será para todo el mundo. Tanto internacional,como para gente que no tiene blogs)

* Durará dos semanas. Comienza hoy 1 de Septiembre y termina el 15 de Septiembre a las 23:59 horas.

* El ganador será escogido por Rafflecopter y tendrá dos días para reclamar el premio. Hasta el 17 a las 23:59 horas.


Bien, ahora los puntitos, lo que os interesa!!

Obligatorios

*  Ser seguidor del blog
*  Comentar en esta entrada
*  Hacer una entrada anunciando el sorteo. Da igual que sea compartida, pero que aparezca la imagen dirigiendo a esta entrada.

Con esto tendréis 5 puntos.

Opcionales

* Comentar todas las reseñas que hay de la novela. Vale tanto si ya las comentaste en su momento, o como si ahora las comentas. Eso sí, como cometarios se entiende a que comentas lo que has leído. No en plan:  Hola. Me llama este libro. Besos.

Esos no contarán. No os estoy pidiendo que hagáis un parrafón, XD, pero ese tipo de comentarios los odio, porque claramente se ve que esa persona no ha leído la entrada para nada. Supongo que muchos me entenderéis. Aparte no os asustéis que no hay muchas reseñas xd.  

Con esto tendréis 5 puntos

*Seguir en Twitter a una servidora escritora, vamos a @PaulaRGonzlez 

Con esto 2 puntos.


Y esto es todo, no creo que sea muy dificil, no? Espero que os animéis!! Os dejo aquí el Rafflecopter para que lo rellenéis. Recordad que este sorteo es corto!!  No dura casi nada!! Mucha suerte


a Rafflecopter giveaway

22 comentarios:

  1. Así me gustaaaaa Con las ganas que tengo de leerlo *_*
    Sí que te hemos echado de menos, me gusta visitar tus entradas porque suelen ser frescas y divertidas :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Dentro de unos días volveré para apuntarme, a ver si consigo el libro^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, un gusto leerte, espero que disfrutaras de tu descanso.

    El libro tiene muy buena pinta, ojalá que se anoten muchas personas; me abstengo porque estoy un poquito lejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vuelvas, y más con tanto bombo ;o)
    Besotes de bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría participar :( pero el último requisito obligatorio no puedo hacerlo. Nunca anuncio sorteos en el blog, jamás desde hace ya meses me impuse esa norma. No sé, es como muy personal y no me siento bien anunciando sorteos. Manías :/

    Igual, mucha suerte a las demás!

    Besos y bienvenida ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apunto de cabeza, por supuesto! Con las ganas que tengo de leerlo =3

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida guapísima!

    Espero que hayan ido genial tus vacaciones y sí ¡se te ha echado de menos!
    Por supuesto me apunto, que tengo muchas ganas de tener tu libro y no ha caído aún. En esta semana hago la entrada y vuelvo a completar el raffle!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos, es un
    libro realmente genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Buen concurso, ¡espero que se apunte mucha gente! ^^

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me apunto!! Tengo muchas ganas de leer tu libro, ¡tiene muy buena pinta la sinopsis! Y la portada me encanta.
    Ya sigo también tu twitter :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Participo!!!
    Muchas gracias por el sorteo,tengo ganas de leer tu libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por el sorteo :) participo ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me llama el libro, así que participo!

    ResponderEliminar
  15. Participo!! Le tengo ganas al libro por su argumento y por su portada, es preciosa!!
    Mil gracias por el sorteo y un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por el sorteo. ¡¡Participo!! Desde que vi su portada me llamó mucho la atención y al leer la sinopsis me dieron más ganas de leerla. Espero tener suerte pues tengo muchas ganas de hacerme con él. Un beso muy grande y gracias nuevamente =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Uixx casi no llego al concurso ^^

    Ya rellene los datos para participar. A ver si tengo suerte!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Si mi ordenador responde porque va cuando quiere y como quiere... xD, me apunto :)

    ResponderEliminar
  20. Participoooo, a ver si tengo suerte y lo gano que tiene una pintaza
    Un beso

    ResponderEliminar