viernes, 30 de mayo de 2014

Presentación Caminos Cruzados: El Despertar + Sorteo Internacional

Muy buenas noches a todos....


Si alguno ha leído mi Twitter habrá visto que anunciaba que algo importante se iba a desvelar esta noche en el blog. (Leyendo el título se ve por donde van los tiros XD)


Hoy os traigo la esperada entrada dándoos más información sobre mi segunda novela, parte con la que finaliza la bilogía de Caminos Cruzados.

Antes de nada, daros mil gracias a todos los que estáis leyendo esta entrada. A todos los que compartís los anuncios que doy, a los que me escribís preguntándome cómo iba esta segunda parte. De todo corazón muchísimas gracias, sin vosotros esto no tendría sentido, tanto a los blogueros como a los que aunque no tienen un blog, difunden las noticias y me escriben para compartir su opinión de la primera parte. GRACIAS.

Ahora comienzo con esta entrada, que será algo larga, jajajaja.



 Sinopsis                   

Por fin llega el esperado desenlace. 
Sus destinos han sido desvelados y ya no hay vuelta atrás.

Ahora que Bárbara, Jaime y Paty han descubierto la verdad, tendrán que ser más fuertes que nunca. Sin embargo, no va  a ser algo fácil. Las dudas y las traiciones rodearán a los jóvenes. Conscientes de lo mucho que está en juego, tienen que saber jugar sus mejores cartas. No pueden permitirse ni un paso en falso.

Sin embargo, llegados a este punto, sus caminos parece que toman distintos rumbos. Bárbara  debe avanzar, pero la aparición de una persona importante en la vida de su padre, hará que todo su mundo se desmorone, sobre todo cuando una persona que no espera cambie el orden de los acontecimientos.

Jaime sigue sin ser reconocido por Bárbara, y el joven necesita que la pelirroja dé ese paso, sobre todo ahora que su pasado comienza a perseguirlo.  Y Paty, ante los primeros indicios de su transformación, se verá desbordada por la situación. ¿Será capaz de controlar el cambio?


Sus destinos se cruzaron por un motivo, es la hora del Despertar.


¿Qué os parece?


Datos de interés              

* Como podéis leer en la entrada, va a ver una presentación oficial del libro antes de que salga a la venta,y a la que estáis todos invitados. ¿QUÉ? ¡¿CÓMO?! Si, como leéis. No os estoy tomando el pelo. 

La presentación será nada más y nada menos que en mi canal de Youtube, y en ella me acompañará una amiga que se ha ofrecido a presentar el libro (porque sí, ella ya se ha leído el libro jajaja). 
Aún así quería que todos pudierais participar, así que tras una breve presentación de la novela, habrá turno para responder a las preguntas que desde este instante podréis empezar a hacer, dejándola en los comentarios (máx 3 preguntas por persona), o escribiéndolas en twitter nombrándome. @PaulaRGonzlez

Eso sí, en el caso de que las preguntas contengan Spoiler de la anterior novela, avisarlo por favor, no vaya a ser que alguien lo lea y le fastidies la trama. 


* En la presentación os hablaré de varias cositas que estoy preparando, pero ya os advierto que habrá un Pre-order de la novela, con un detallito que creo que os va a encantar.

* Sí, faltan algunos datos, como cuántas páginas tiene el libro, su fecha de publicación.... pero eso sigo quedándomelo para mí. Sin embargo, aunque esos datos los voy a dar más adelante, no voy a ser mala. Os voy a dejar alguna que otra pista: el sorteo que ahora mismo os voy a presentar, terminará justo cuando finalice el Pre- order. Algo es algo, no?

* ¿Cuándo sabréis más cositas? Pues en nada, de hecho, durante la segunda semana de Junio os traeré el primer capítulo de la novela. Para que la espera no sea tan terrible.


Ahora a hablaros del sorteo
El sorteo Internacional 


(Banner)

Premios

Habrá 2 packs. Uno nacional (únicamente territorio Español) y  otro Internacional.

El pack Nacional estará formado por la bilogía entera en papel, dedicado y con sus respectivos marcapáginas.

El Pack Internacional estará formado por la bilogía entera en formato Ebook.


Bases

* El sorteo comenzará hoy y finalizará el 25 de Julio a las 23:59 hora península Española.

* Habrá dos ganadores, y serán escogidos por Rafflecopter. El resultado de ambos ganadores será grabado el 28 de Julio a las 13:00 Hora peninsular.

* Leer las políticas de los sorteos, muy importante por el tema de la lista negra.

* Tras el 25 de Julio, dejaré dos días para corregir errores. Eso sí, no subiré una lista especial avisándoos sobre ellos, sino que en esta entrada os informaré en vuestros comentarios si tenéis algún error.

Para participar

* Ser seguidor del blog. (Los que tengan perfil Google+ o perfil cerrado, que me manden por correo una captura donde se vea que seguís el blog)

* Comentar en esta entrada diciendo que participáis.

* Hacer entrada en vuestro blog anunciando el sorteo que tenga enlace a esta entrada. Los que no tengan blog, tendrán entonces obligatoriamente que compartir esta entrada en alguna red social.

* Rellenar el formulario. (Con esto tendréis 3 puntos) 

Puntos Extras


* Por anunciar el sorteo por alguna red social  2 puntos

* Por seguir mi Twitter  pincha aquí 2 puntos

* Por dar Me gusta a la Página de Facebook pincha aquí   2 Puntos

* Por ser fan en mi perfil de escritora en Goodreads pincha aquí 2 Puntos

* Por llevarte el banner con enlace a esta entrada en tu blog  5 puntos

* Por suscribirte a mi canal de Youtube pincha aquí 5 puntos

* Por hacer preguntas para la presentación del libro (más arriba tenéis la explicación) 5 puntos

* Por compartir el vídeo de la presentación por vuestro blog, redes sociales... 10 puntos. Esto sólo lo podréis hacer cuando os presente el vídeo, que será a finales de Junio

* Por hacer una entrada hablando de las novelas en vuestro blog (poniendo sinopsis, pagina web...) 10 puntos.

Formulario




49 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese esperado libro! Yo tengo unas ganas increíbles de comenzar la bilogía así que a ver si consigo pronto el primero. He de decir que las portadas son preciosas y estoy deseando ver el vídeo de la presentación. ¡Espero que todo te salga genial!

    Por supuesto, en otro momento me paso y me anoto al sorteo. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota para hacer la entrada y cuando la tenga lista vuelvo a rellenar el formulario. Enhorabuena por tu segundo libro y gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hago la entrada mañana mismo, relleno el formulario y ¡ZAS! A participar. Me encantaría leer esta bilogía. Quiero leer autores nuevo.

    Felicidades por la (futura) publicación de tu segundo libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien preciosa! Enhorabuena ^^

    En cuanto vuelva a casa, me pongo con todo ello.
    Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer los libros, desde que salió el primero me ha llamado mucho la atención. Felicidades por la casi publicación del segundo libro!
    Pero las personas que no tienen blog no pueden participar no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Claro que puedes participar. En el caso de no tener blog en vez de hacer una entrada tienes como obligatorio anunciarlo en alguna red social!!! :D

      Eliminar
  6. Ya sabes que ahora mismo estoy con el primero, así que no he leído mucha información del segundo por si las moscas...XD
    Estaré pendiente de la presentación, que para entonces creo que ya lo habré terminado, y a ver si te hago alguna preguntilla ;)

    1 beso wapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien que ya vayas a publicar la segunda parte ^^ yo me estaba esperando a leer la primera por no saber cuando saldría y no quedarme con las ganas ^^

    Me apunto el concurso para apuntarme más adelante ^^ gracias por el concurso!!

    Ya estaré atenta a la presentación por youtube espero enterarme jeje

    ResponderEliminar
  8. pues este finde mismo hago la entrada cielo!!!!!(con la de la reseña del primero porque telita... soy una dejada...)!!!!!! que alegría más grande!!!!! a la presentación voy fijo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!! Yo todavía tengo pendiente leer tu librito, que aún no tengo, así que al sorteo participo seguro porque le tengo ganitas desde hace tiempo!!! Me lo anoto y volveré más adelante con los deberes hechos.
    Estaré pendiente para ver la presentación!
    gracias por el sorteo! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapiii
    Me encanta la sinopsis, que ganas de leerlo y saber ya todo!! Ya queda menos jiji
    Pues me apunto al sorteo, en unos días hago la entrada y vuelvo con ell Raffle
    Ah! Pensaré alguna preguntita para la presentación :)
    Un besoteee y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlos y ojalá tenga la suerte de ganarlos!!! UN BESO :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info guapísima :D
    Espero poder coger el preorder, no me anoto porque ya
    tengo la primera parte y es muy injusto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Holas cosa guapa... Aiss con esta entrada no haces más que alargar mi agonía y las ganas de que por fin me llegue tu libro viajero para poder leer la primera parte de Caminos Cruzados, por lo que también he tenido que contenerme las ganas de leer la sinopsis de la segunda parte para no desvelarme a mi misma nada que quiero leerme Caminos cruzados sin detallitos de más, no se si sabes ya lo puntillosa que soy yo para estas cosas jeje. Aisss esto no puede ser... Y bueno respecto al sorteo decirte que está genial, que muchas gracias por organizarlo aunque yo después de darle vueltas no me voy a apuntar, lo veo un poco injusto apuntarme también a este estando apuntada ya a lo del libro viajero, aunque es improbable que me toquen los dos, no vaya ser que pase y bueno... así le dejamos la oportunidad para otros. Si hace falta me los compro y no pasa nada, no me dolería nada gastarme el dinero en ellos, lo sé, no me digas por qué pero tengo fe ciega en tu historia jeje. Ya iré pensando preguntas para la presentación. Ya tengo ganas de verla, avísame cuando va ser si puede ser por el twitter o algo porque igual se me pasa vale, jaja.

    Un beso y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  14. Formulario relleno asi que si, participo ^_^ Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte con el nuevo libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapiiii, vi tu entrada nada más colgarla, pero no tenía tiempo de comentarte, jejejejej. Qué wayy, qué ilusión, por lo menos nos has dejado la sinopsis. Ya tengo yo ganas de leer aunque sea ese primer capítulo. Por supuesto, al concurso me apunto, ya me pondré con ello un díita de estos y te hago la publi, jijijijij. Espero el preorder con ganitasss.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  16. comento y participo, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por la información, tengo muchas ganas de leerlo :)
    Yo me esperaré al preorder, porque ya tengo el primero y prefiero dar la oportunidad a alguien que no lo tenga :)
    Un beso y espero impaciente más noticias ;D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Que chulo el sorteo :) Yo no me apunto porque como sabes gané el primer libro en el sorteo que organizaste y bueno la verdad es que me aparece comprar el segundo porque bueno te lo mereces :) El caso es que yo quiero el regalo del pre-order xD Eso si.. tu recuérdamelo porfis que ese mes voy a andar liadisima y no me lo quiero perder ;) Bueno mucha suerte a los que participen. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Por supuestísimo que me apunto =D En cuanto pueda hago la entrada del consurso en el blog y relleno el formulario ;P

    Gracias por el sorteo corazón!!

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alice, yo también me apunto al sorteo.
    Muchas gracias, un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a la de ya.
    Mucha suerte a todos y gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por esa novela! La portada es preciosa. Participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades de corazón! Que sepáis que me habéis enamorado con la portada *---------* Participo en el sorteo ;) (nacional)

    ResponderEliminar
  24. Hola. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Participando!! :)
    Muchas gracias por el concurso y que ganas de leerlos!! :)

    ResponderEliminar
  27. Particiipo :D Gracias por el sorteo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Genial la presentación y que alegría me he llevado cuando he visto que se publicaba ya la segunda parte de Caminos cruzados <3
    Participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Geniaaaal, de hecho ambos estaba deseando leerlos. A ver si tengo suerte. Participo :D
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  30. A mí también me encantaría participar, parece un sorteo genial. Participo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me llaman muchísimo esos libros, no tenía ni idea que fueran tuyos *-*

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo me apunto al sorteo, mucha suerte con tu nuevo libro :)

    ResponderEliminar
  33. Participo!!!!
    La otra vez no tuve suerte,espero tenerla ahora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  34. Participo! Muchas suerte con tus novelas ^3^

    ResponderEliminar
  35. aiiiss le tengo muchas ganaaas!!!
    Espero tener suerte ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  36. Espero tener suerte porque me encantaria incarle el diente
    Muchas elicidades por la publicacion animo
    Y gracias

    ResponderEliminar
  37. Desde que salió el primero quería leerlo pero no pude hacerme con él! Espero tener suerte esta vez!
    Y una cosa, me has enamorado con esa prtada preciosa. La segunda portada es puro amor, me encanta!!!
    Me apunto! Un besito!!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena!! Me gustaría mucho leerlos así que me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!! Tengo muchas ganas de leerlos y voy a probar suerte con el sorteo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  40. Ay Dios, hace tiempo que vi el primer libro y me llamó mucho la atención y la portada me encantó jaja ¡Esta es mi oportunidad! *_*

    Mil gracias por el sorteo :3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades por esa segunda parte! Tengo muchas ganas de empezar con ellos y qué mejor oportunidad que esta, muchas gracias :) ¡Voy rellenando el formulario!

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Buenas!!!! Participo!!!!!! gracias

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  43. participo!! y la entrada estara en breves subida al blog
    besotes

    ResponderEliminar