Pages

jueves, 16 de octubre de 2014

Amigo Invisible Navideño + Concurso mejor regalo !!!

Muy buenas a todos!!!!



Como podéis sospechar por el título, ha llegado el momento de una nueva edición del Amigo Invisible Navideño!!! (* insertar aquí aplausos entusiastas) Tenía pensado publicar esta entrada el Viernes, pero no podía con los nervios jajajja

Sí, sé que estamos a mediados de Octubre , pero he pensado organizarlo todo con bastante antelación, para que tengáis más tiempo para apuntaros y  preparar las cositas. Además como podéis ver en el banner, este año hay algo nuevo que creo que os va a gustar mucho ;)


Como en la anterior edición, habrá una serie de normas, POR FAVOR leerlas antes de apuntaros. 

Intentaré que sean lo más claras posibles, pero en cualquier caso, si hay alguna duda, escribirme un  correo a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com o poned la duda en los comentarios de esta entrada.





        Normas      


* Sintiéndolo mucho, sólo es para residentes en España y para blogueros activos. Con esto me refiero a que sus blogs tienen que tener mínimo 4 meses de vida, y que se actualicen con regularidad. No valen blogs que sólo anuncian sorteos, o por ejemplo, un blog que no tiene casi actividad pero que misteriosamente este mes de Octubre y Noviembre tiene muchísimas entradas. 

* El Amigo invisible, es decir, los regalos, consistirán OBLIGATORIAMENTE en el envío de como mínimo un libro DENTRO DE LA LISTA de vuestra víctima, una notita y monerías (éstas pueden ser chuches, bolis, marcapáginas, peluches, algo hecho por vosotros...etc).

* El envío será CERTIFICADODa igual si quieres hacerlo por correos o por alguna empresa de transporte, pero tiene que llegar sí o sí y  tener a disposición un nº de seguimiento del envío. Ese nº de seguimiento tendréis que dármelo en un formulario que pondré más adelante. Para los que quieran hacer la compra por Book depository , Amazon, Casa del libro... que se pongan en contacto conmigo porque tendrán que seguir unas pautas.

Para participar tendréis que rellenar el formulario de más abajo, dónde tendréis que poner vuestros datos y una lista de entre 7 libros , en la que haya variedad de precios. Obligatorio tener por lo menos 3 libros de bolsillo en la lista o de precio inferior a 10 euros.

Cuando recibáis vuestro regalo, es OBLIGATORIO hacer una entrada en vuestro blog enseñado las cositas que os han llegado de parte de vuestro amigo invisible. Esto es muy importante sobre todo por el tema del concurso. (Info más abajo)

Se agradece que difundáis la iniciativa por redes sociales y si participáis, es obligatorio llevaros el banner enlazándolo con esta entrada. ¡Gracias! 

* IMPORTANTE: pido ante todo seriedad. Espero que como el año pasado todos recibamos nuestros regalos, y que este año no se apunte ningún sinvergüenza. Yo no me puedo hacer responsable de las malas acciones de ciertas personas si se dan, pero ya aviso que no me andaré con tonterías. Pero antes de llegar a las malas, por favor, sí no puedes permitirte realizar esta iniciativa, no te apuntes. Puedes conseguir libros con los numerosos sorteos que hay en el blog, incluso en  la bloguesfera,  sin estropear la ilusión de otras personas.  Gracias.

* Concurso del mejor regalo: Este año he decidido añadir este apartado sobre todo porque creo que es una manera de motivar a que  participe más gente y  además como aliciente para que cada uno de los participantes se curren sus regalos y así quedar todos contentos. 

El concurso consistirá en que, una vez que todos hayamos recibido nuestros regalos y las entradas estén publicadas  enseñándolos, votaréis al mejor regalo mediante un formulario que abriré para ello.  Esto del mejor regalo no tiene que significar el que más dinero se haya gastado ni mucho menos! Puede ser el más detallista a la hora de la presentación, y mil cosas antes que ese tema.

Los 5 finalistas ganaran 10 puntos para el próximo sorteo que se organice en este blog. También os digo que los podréis usar cuando queráis, en el caso de que el siguiente sorteo no os guste. 

De esos 5 finalistas escogeré al ganador. Éste ganará 10 Euros en Bookdepository. ¿Qué os parece? Creo que os puede gustar ^^  Eso sí, para hacer este concurso  tiene que haber un mínimo de 15 participantes, porque sino no habrá emoción. XD

      Fechas y pasos       


* El plazo: tenéis desde hoy hasta el  3 de noviembre para apuntaros rellenando el formulario de abajo.

* Una vez pasado el plazo, entre el 4 - 7 de noviembre recibiréis un correo de confirmación al que tendréis que contestar. IMPORTANTE: Quien no conteste estará fuera de la iniciativa, así que atentos a la carpeta de Spam y demás. De todas formas por el blog iré recordando las fechas, al igual que en twitter.

* El 8 y 9 de Noviembre se hará los emparejamientos, mediante Random. Recibiréis un correo con los datos de vuestras víctimas y  lista de libros. 

* Enviar los regalos : desde el 10 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre
Tenéis tiempo de sobra para prepararlo todo con tranquilidad, y desde el 10 de noviembre tendréis un nuevo formulario donde tendréis que mandar los números de seguimiento.
He escogido ese límite de fecha porque así los regalos llegarán cerca del día de Navidad. Vosotros podéis decidir si abrir el paquete misterioso o esperar al día de Navidad!! jijij 


    El Formulario de Participación   

Pinchad aquí 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bonita iniciativa, aunque tendré que esperar al año que viene ya que soy nueva por aquí, mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Mola mucho la iniciativa, no sabía que se hacían estas cosas por la blogesfera, de todas maneras mi blog solo tiene dos mesitos, así que hasta el año que viene nada :)
    Igual enhorabuena por planeralo todo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, es una iniciativa preciosa :F me pensaré si apuntarme porque estoy escasa de fondos, pero me parece tan bonito que voy a intentarlo. Como hay tiempo para apuntarse lo meditaré jeje :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me parece una iniciativa increíble y me encantaría apuntarme, aunque tendré que pensármelo un poco porque no sé si tendré dinero como para hacer un regalo... Bueno, como aún hay tiempo, me lo pensaré ^^
    Un beso y gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta iniciativa, el año pasado no me dio tiempo a participar, pero este año espero poder hacerlo!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Buena iniciativa, no sé si me apuntaré...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Ainsss, últimamente no actualizo el blog porque estoy súper ocupada, así que no puedo participar =S

    ResponderEliminar
  8. Yo participé el año pasado en el PNI de Beleth y me encantó la experiencia! Así que me alegro de que se haga algo parecido porque tenía ganas!
    Voy a pensarme los libros (para luego no comprarlos por mi cuenta! :P) y relleno el formulario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una iniciativa preciosa. Me lo voy a pensar porque me tienta mucho participar, que estas cosas hacen mucha ilusion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que mal...soy de argentina. Suerte a los que si participan !!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo me apunto :D La idea me parece muy original!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! :D Me encantan estas cositas así que estoy deseando ya ponerme manos a la obra con el regalito de quien me toque! (tengo varias ideas pensadas ya mmm). Gracias por crear esto! :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!, me parece una idea genial!, me lo voy a pensar pero creo que me voy apuntar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola!!!

    seguramente,y como tengo tiempo,me anote...Me encantan estos "amigos invisibles" llevo ya cuatro años participando en el de RH,y me chiflan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. yo nunca he participado en algo así jeje te consulto alguna cosa pro email y luego veo si me apunto ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría apuntar, pero no sé sí pondré :s
    No por falta de dinero, sino por problemas personales que me hace estar fuera de la bloggosfera, pero si todo se soluciona me apunto.
    Suerte con la participación.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! El año pasado ya estaba en otro y no tuve la oportunidad de participar en el tuyo así que este año no te fallo ;-)
    Me pienso los libros y me paso a rellenar el formulario :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Estoy un poco pobre, pero ya veré si puedo apuntarme o no... me lo pienso :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Ya me he apuntado, que nervios ^^
    Muchas gracias por la iniciativa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Aiii me gustaría pero no creo que pueda, últimamente no me llaman nada para trabajar y claro en esas fechas se junta todo. De todas formas a ver si puedo antes de que acabe el plazo (el día de mi cumplewijii) reservar algo para apuntarme *-*
    Besotes guapitaaa

    ResponderEliminar
  21. Uf, que trabajo me ha costado elegir los libros. Bueno, pues ya esta el formulario relleno, asi que puedo decir que participo ;-) Gracias por organizar este jaleo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Muy buena iniciativa, aunque mi blog es tan joven que no podré participar jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola, me parece una muy buena idea jaja. Me apunto, besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me parece una idea genial, además está muy bien organizado pero no puedo apuntarme porque no llevo aun 4 meses... Pero espero que os salga todo bien^^ Besos:)

    ResponderEliminar
  25. Apuntado por los pelos :33
    ¡Que ganas!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  26. apuntada!!!!!!!!! idea genialosa!!!!
    a ver que tal^^
    besotes

    ResponderEliminar
  27. Tengo un blog desde el año pasado, aunque no lo actualizo con mucha regularidad (ahora estoy empezando a darle vida), así que prefiero no entrar a este tipo de eventos de momento. No obstante, últimamente estoy visitando muchos blogs y justamente he acabado en este.

    Con este tipo de iniciativas no podía sino dejar un comentario para felicitarte por tan ingenioso proyecto. Desde luego que te has ganado mi interés, seguramente visitaré tu blog los próximos días para conocerlo mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. que pena que he llegado tarde :(
    me hubiera encantado participar!
    Un beesito

    ResponderEliminar