viernes, 7 de octubre de 2016

Amigo Invisible Navideño + Concurso mejor regalo!! (premio booky o Amazon)

Muy buenas a todos!!!

¿Cómo estáis?? Yo muuuuy emocionada, es 7 de octubre por fin llega una nueva edición del Amigo Invisible Navideño!! (aplausos, aplausos).

Como bien sabéis ya son varios años haciendo la iniciativa que tanto gusta (podéis cotillear los regalos y concurso del año pasado aquí).

Como viene a ser costumbre, comienzan los preparativos en Octubre para que todos tengamos tiempo a organizarnos, y ya sin más dilación, las normas de este año. POR FAVOR LEER ANTES DE APUNTARSE. Intentaré que sean lo más claras posibles, pero en cualquier caso, si hay alguna duda, escribirme un  correo a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com o poned la duda en los comentarios de esta entrada.




       Normas      


* Sintiéndolo mucho, sólo es para residentes en España y para blogueros activos. Con esto me refiero a que sus blogs tienen que tener mínimo 4 meses de vida, y que se actualicen con regularidad. No valen blogs que sólo anuncian sorteos, o por ejemplo, un blog que no tiene casi actividad pero que misteriosamente este mes de Octubre y Noviembre tiene muchísimas entradas. 


* El Amigo invisible, es decir, los regalos, consistirán OBLIGATORIAMENTE en el envío de como mínimo un libro DENTRO DE LA LISTA de vuestra víctima, una notita y monerías (éstas pueden ser chuches, bolis, marcapáginas, peluches, algo hecho por vosotros...etc).

* El envío será CERTIFICADODa igual si quieres hacerlo por correos o por alguna empresa de transporte, pero tiene que llegar sí o sí y  tener a disposición un nº de seguimiento del envío. Ese nº de seguimiento tendréis que dármelo en un formulario que pondré más adelantePara los que quieran hacer la compra por Book depository , Amazon, Casa del libro... que se pongan en contacto conmigo porque tendrán que seguir unas pautas.

Para participar tendréis que rellenar el formulario de más abajo, dónde tendréis que poner vuestros datos y una lista de entre 7 libros , en la que haya variedad de precios. Obligatorio tener por lo menos 3 libros de bolsillo en la lista o de precio inferior a 10 eurosPor favor, comentar en esta entrada si vais a participar para saber si vuestros datos han entrado bien en el formulario. Así si veo que alguien me ha puesto en el comentario que ya ha rellenado el formulario y no veo sus datos en el mismo, poder avisarle y que no se quede fuera. También como novedad en este año, habrá un apartado en el que tendréis que hablar de las cosas que os gusten, esto se le dará a vuestro amigo invisible y así tendrá un extra de ayuda para saber que monerías enviaros. 

Cuando recibáis vuestro regalo, es OBLIGATORIO hacer una entrada en vuestro blog enseñado las cositas que os han llegado de parte de vuestro amigo invisible. Esto es muy importante sobre todo por el tema del concurso. (Info más abajo)

Se agradece que difundáis la iniciativa por redes sociales y si participáis, es obligatorio llevaros el banner enlazándolo con esta entrada. ¡Gracias! 

* IMPORTANTE: pido ante todo seriedad. Espero que como el año pasado todos recibamos nuestros regalos, y que este año no se apunte ningún sinvergüenza. Yo no me puedo hacer responsable de las malas acciones de ciertas personas si se dan, pero ya aviso que no me andaré con tonterías. Pero antes de llegar a las malas, por favor, sí no puedes permitirte realizar esta iniciativa, no te apuntes. Puedes conseguir libros con los numerosos sorteos que hay en el blog, incluso en  la bloguesfera,  sin estropear la ilusión de otras personas.  Gracias.

* Concurso del mejor regalo: Siguiendo la iniciativa de los años anteriores, vuelve este concurso, que como os dije creo que es una manera de motivar a que  participe más gente y  además como aliciente para que cada uno de los participantes se curren sus regalos y así quedar todos contentos. 

El concurso consistirá en que, una vez que todos hayamos recibido nuestros regalos y las entradas estén publicadas  enseñándolos, votaréis al mejor regalo mediante un formulario que abriré para ello.  Esto del mejor regalo no tiene que significar el que más dinero se haya gastado ni mucho menos! Puede ser el más detallista a la hora de la presentación, y mil cosas antes que ese tema.

Los 5 finalistas ganaran 10 puntos para el próximo sorteo que se organice en este blog ( para usarlos tendréis que comunicármelo porque ya me ha pasado que al poner en los formularios la opción gente que no ha participado lo rellena)También os digo que los podréis usar cuando queráis, en el caso de que el siguiente sorteo no os guste. 

De esos 5 finalistas escogeré al ganador. Éste ganará 10 Euros en Bookdepository o Amazon.  ^^  Eso sí, para hacer este concurso  tiene que haber un mínimo de 15 participantes, porque sino no habrá emoción. XD

      Fechas y pasos       


* El plazo: tenéis desde hoy hasta el  4 de noviembre para apuntaros rellenando el formulario de abajo.

* Una vez pasado el plazo, entre el 5 - 8 de noviembre recibiréis un correo de confirmación al que tendréis que contestar. IMPORTANTE: Quien no conteste estará fuera de la iniciativa, así que atentos a la carpeta de Spam y demás. De todas formas por el blog iré recordando las fechas, al igual que en twitter.

El 9 y 10 de Noviembre se hará los emparejamientos, mediante Random. Recibiréis un correo con los datos de vuestras víctimas y  lista de libros. 

* Enviar los regalos : desde el 11 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre
Tenéis tiempo de sobra para prepararlo todo con tranquilidad, y desde el 11 de noviembre tendréis un nuevo formulario donde tendréis que mandar los números de seguimiento.

He escogido ese límite de fecha porque así los regalos llegarán cerca del día de Navidad. Vosotros podéis decidir si abrir el paquete misterioso en cuanto os llegue, o esperar al día de Navidad!! jijij 



Formulario de envío regalos




28 comentarios:

  1. ¡QUE ILUSIÓN! nunca he participado en algo así, pero me apunto de cabeza.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Me lo pensaré y quizás me apunte, ¡qué ilusión!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Fijo que me apunto como el año pasado XDD (si no pasa nada que me lo impida, claro). Voy a mirar a ver y luego ya me apunto si puedo -_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice!!
    Lo primero que he pensado ha sido... Pero si estamos en Octubre!!! Y después leyendo tu entrada, he vuelto a pensar... sí, es verdad, estas cosas hay que prepararlas con tiempo.
    Yo me lo pensaré... Igualmente quería decirte que me parece una iniciativa genial y todo un detallazo por tu parte a la hora de organizar algo así, porque seguro que lleva su trabajo!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que idea más buena, me lo pensaré y si puedo me apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Esta iniciativa siempre me ha gustado *-* Lástima que no pueda participar, pero el año que viene lo haré seguro, que tiene que ser una experiencia increíble. Iré ahorrando para el momento xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero apuntar si o si! El año pasado me lo pasé pipa <3 Pronto hago el formulario ^^

    ResponderEliminar
  8. He participado en ediciones anteriores y seguramente tambien me apunte a esta. Volvere.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otro año mas apuntada y ya seran tres. Que nervios. =)

      Eliminar
  9. Que guay!! Nunca he hecho un amigo invisible así (el último fue los que hacía en el insti 😂😂😂) así que me hace mucha ilusión y me apuntaré. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La verdad que la iniciativa me parece muy bonita! Ya pensando en las navidades...
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Que chulada! Pues voy a ver si ahorro un poco y me apunto, porque al tener tantos familiares que regalar no se si llegaría a tener suficiente dinero, pero me lo iré pensando porque esta muy bien.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una iniciativa muy divertida :D
    Puede que me apunte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué corto se me ha hecho este año, ya estamos otra vez en este punto jajaja
    Por supuesto, me apunto de nuevo ^^ Muchas gracias por organizarlo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. Wiiii otro añitooo!!! De cabeza que voy! ^^
    Gracias por organizarloo! <3

    ResponderEliminar
  15. Ya he rellenado el questionario >w<

    ResponderEliminar
  16. Yo ya me apuntó al del año pasado y, aunque tuve algún que otro problemilla, al final todo fue genial y me encantó así que este año repito sí o sí ;)

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm.... Deberíamos hacer una versión para los que somos de otros países :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! Creo que hay otros blogs de otros países los organizan. Me suena ver de México de hecho.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Esta iniciativa me encanta y no he dudado en apuntarme. La verdad es que me hace mucha ilusión así que gracias por organizarla :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas! :D
    Ya me he apuntado corriendo a la iniciativa! Es genail, me encantan los AMigos Invisibles ^^ QUé emoción

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Se me olvidaba decir que tengo un Amigo Invisible también, por si te quieres apuntar

      https://art2key.blogspot.com.es/2016/09/tercer-amigo-invisible-navideno.html

      Eliminar
  20. Me apunto!! Llevaba años queriendo participar en el amigo invisible, pero siempre se me pasaba el plazo jajaja. Acabo de rellenar el formulario.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola, bonita
    Espero que se apunten muchas personas porque es una iniciativa muy chula, me ha gustado mucho. No me apunto porque no vivo en españa, pero espero que les vaya bien
    besos

    ResponderEliminar
  22. Es el primer año que lo descubro, así que participo de cabeza!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! Gracias por hacer el Amigo invisible

    ResponderEliminar