lunes, 3 de octubre de 2016

Reseña El beso del infierno

Muy buenas  a tod@s!!!

Empezamos octubre con la reseña de un libro de una de mis escritoras favoritas de juvenil. El libro en cuestión me ha encantado. Inicio de una trilogía si no me equivoco, y muy prometedora....

¿Queréis saber de qué libro hablo?




Armentrout es una apuesta segura... no hay libro de ella que no me guste, y sabía que El beso del infierno, no iba a ser menos. Y sí, debo confesar que me duró.... UNA NOCHE!! Y ahora tengo un vacío existencial, necesito la segunda parte pero ya.

Resultado de imagen de el beso del infierno jennifer l armentrout
Pero yendo por partes en este libro conoceremos a Layla, una adolescente muy peculiar, ya que aunque cara a la galería parece una chica normal, tiene sus secretos. Bueno, todo el mundo sabe que vive con los Guardianes, encargados de proteger a la humanidad, pero ni siquiera sus amigos saben que ella es medio Guardiana y medio...demonio, porque sí, la humanidad convive con estos seres sin que ellos lo sepan.

En fin, como Layla es especial tiene algunas peculiaridades geniales con las que ayuda a los Guardianes, pero hasta aquí puedo contar... es más emocionante si vais a ciegas, hacedme caso.
Sólo os diré que este libro os encantará. Con una trama paranormal la mar de interesante, como en todos los libros de Armentrout destaca también la trama romántica, TAN PERO TAAAAAN emocionante que OMG! 

Resultado de imagen de el beso del infierno jennifer l armentroutUnos personajes también muy dignos de mención, y es que con ellos nos reiremos, sufriremos en los momentos de más tensión y también sospecharemos... 

Con un final de infarto, estoy deseando saber cómo va a continuar y no le doy las cinco estrellas porque necesitaba más momentos con cierto personaje masculino de ojos azules... jajajajaaj

En definitiva, CORRED insensatos. Conseguir este libro, porque lo vais a disfrutar de principio a fin, Unos personajes maravillosos, momentos de tensión, acción, intriga y escenas que nos cortarán el aliento con una protagonista fuerte y decidida. 

Le doy 4,5 de 5

21 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te haya gustado! Lo que no me gusta mucho son las características sobrenaturales y esas cosas...no sé, no me atraen demasiado...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alice:

    ¡Me alegro mucho de que haya gustado tanto! Sin embargo, a mí no me termina de llamar. ¡No te enfades conmigo! Pero le seguiré la pista, a ver si poco a poco me va picando el gusanillo...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. ¡¡hola!! Me muero por leer este libro! He leido buenas criticas y me gusta mucho como escribe Jennifer =) Gracias y un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo hice el preorder y todo xD Ya sabes que a mí también me encanta la autora jajaja Por lo que veo, la autora sigue en su línea de hacernos sufrir con los finales queriendo más, y con los personajes masculinos TOP xD
    Ufff, ahora ya no sé si leerlo pronto o esperarme a que salga el siguiente. ¿Tú que me dirías? (¿Me lo dices cuando te pases por mi blog? :P)
    Un besazo guapa :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! A este libro le tengo ganas pero no sé, he leído cosas malas y me relación con la autora no es la mejor, así que le tengo algo de miedo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas! Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    tengo tantas ganas de empezarlo... *U*, estoy terminando "My dilemma is you" y en cuanto lo termine me voy a poner con el.. ¡le tengo unas ganas tremendas!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo que me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Las ganas que le tengo a este libro sin tremendas *-* La sinopsis me llama la atención y, por si fuera poco, la autora también es de mis favoritas así que este libro tiene que caer si o si. No se si podré hacerme con un ejemplar pronto, pero al menos espero leerlo antes de que acabe el año :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues no sé, debo de ser de las pocas a las que no le llama nada esta saga... Con esta autora empecé muy bien con la saga Lux, pero en el tercero me perdió bastante (ni la he terminado todavía).
    Me parece que esta tiene muchas similitudes con Lux y no creo que me vaya a gustar demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    Jo, estoy deseando leerlo, qué envidia de la sanita te tengo, que tú ya has podido devorarlo jeje Lo que voy a hacer es ponerme primero con la saga Covenant y luego ya empezar esta, la verdad es que me encanta como escribe la autora, y por lo que cuentas, sé que disfrutaré mucho de esta lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en la estanteria pendiente de leer pero no se si esperarme a que publiquen la trilogia entera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ohh quiero leerlo ya!
    Me llama muchísimo la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Paula, a veces te odio por estas cosas. Sabes que yo con esta mujer tengo relación amor-odio, pero me haces estas reseñas tan buenas que provocan tantas ganas de leer los libros de esta mujer que NO VALE! Al final vas a conseguir que me lo lea. Madre mía, UNA NOCHE! Estás loca jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Le tengo unas ganas tremendas *.* Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Por ahora no voy a leerlo, pero lo haré, ya que he leído la saga entera de Lux y me encantó, así que leeré más cosas de la autora en breve :D

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Estoy con él ahora!!! Y es verdad que es increíblemente adictivo, pero en una noche?! jajajajajajajaja
    Yo estos días tengo menos tiempo para leer, pero lo poco que llevo me está encantando, sobre todo ese pedazo de demonio que es Roth, me tiene loca.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que desde que salió quise leerlo, sin embargo me da miedo que caiga en los tópicos. Con las novelas así románticas suelo ir con pies de plomo. Pero vaya, lo pones muy bien, así que miraré más reseñas y quizás me anime ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerlo pero claro, mi lista es interminable y no tengo mucho tiempo. Aún así, me ha gustado muchísimo tu reseña.¡Nos leemos! Muchas gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He visto este libro por Twitter y la verdad, aun no tengo claro si me gustaría leerlo o no.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, a mi compañera de blog le ha encantada y me ha hablado maravillas de la novela así que a ver si puedo leerlo pronto porque le tengo muchas ganas. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar