viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña El fuego que nos une


Hello!!!

Cómo vais con este viento y frío helador!? Jajaja yo encantada, porque donde este el invierno y el otoño...Sí, lo prefiero al sofocante calor!!

En fin, hoy os traigo la reseña del segundo libro de la serie de los elementos. Antes de comenzar diré que se pueden leer por separado sin problema alguno. Y dicho eso, allá vamos!



No había probado nunca  a la autora y la verdad es que veo que tiene unas tramas que no dejan indiferentes a nadie. Y este libro, que como os he dicho es la segunda parte de la serie de los elementos, no iba a ser menos.

Resultado de imagen de reseña el fuego que nos uneLa trama en cierta forma es sencilla y conocida por muchos: chica buena - chico malo con pasado oscuro. Sin embargo y de verdad, que esta historia va más allá. Creo que lo que más cabe destacar es la pluma de la autora, cómo conforme vas avanzando en la  novela, consigue de forma magistral que los sentimientos de estos dos personajes te invadan y te encojan el corazón.
No os voy a engañar, y es que hay mucha crudeza entre sus páginas. Yo había momentos que tenía que parar de leer por todo lo que les estaba ocurriendo a los personajes. Por lo tanto os aviso; no encontraréis la típica historia romántica con la que pasaréis un buen rato. No. Con este libro sufriréis con los personajes y creo que eso es algo muy complicado de hacer.

Sin embargo no todo es bueno, y en cierto momento, se presenta un nuevo problema a nuestros protagonistas que ya me pareció excesivo. Drama por drama, aunque luego se ve el objetivo que quiere darle la autora, me hubiera gustado tener un poco de descanso en la lectura!  Jajajajajaj

Resultado de imagen de besoLos protagonistas, Alyssa y Logan son uno personajes fuertes, con un carácter muy marcado, cada uno con su historia. Unos personajes que irremediablemente cogerás cariño , deseando que les llegue el final feliz que se merecen. Seremos testigos de la gran evolución que se produce en ellos, y junto a la pluma de la autora, nos veremos inmersos en esta historia llena de obstáculos; descubriendo el afán de superación y viviendo todo lo que pasa entre sus páginas como si fuéramos parte de ellas. 

11 comentarios:

  1. Hola! Pues ni si quiera he leído el primer libro de la serie, pero me apunto los dos xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Va a ser mi próxima lectura si o si y espero que no me defraude.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No me importaría nada leer estos libros, las portadas me gustan :)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    no he leído nada de esta autora todavía, pero no paro de ver buenas reseñas de sus libros.
    Quizá un día me anime a leer alguno, aunque espero que no sea demasiado dramático, porque a veces me satura demasiado drama.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros pero me da que voy a sufrir mucho con sus lecturas...pero tienen algo que me atrae.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Tengo el primero en la estantería desde hace tiempo, y la verdad es que lo que me hace que me tiré a la hora de cogerlo es ese drama que dices que tiene, porque según me han dicho los dos tienen mucho drama, y la verdad es que ahora estoy con uno que no tiene tanto y lo estoy pasando mal, no dejo de llorar, así que sin duda este y el anterior libro quedan para más adelante, pero tengo muchas ganas de leerlos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no me llama la atencion, no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esa serie de libros que se pueden leer por separado sin mayor dificultad..

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que les tengo echado el ojo desde hace un tiempo, a ver qué me parecen, porque no son realmente mi tipo de libro pero con tantas buenas opiniones no puedo resistirme xD (y eso que el dramón es que no es lo mío xDD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía esta serie así que ni siquiera sé nada del primer libro pero me han llamado la atención, investigaré un poco más sobre ellos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    De momento lo dejo pasar, quiero leer otra clase de libro, lo veo demasiado crudo, aunque no lo descarto para más adelante. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar