martes, 18 de abril de 2017

Reseña La caricia del infierno


Hello!

No me voy a enrollar mucho, más que nada porque  hoy vengo a Fangirlear de manera violenta, así que espero que estéis  preparados, jajajajaj.





Segunda parte de la esperada trilogía de una de las escritoras juveniles más importantes actualmente. Sabía que me iba a gustar, pero oh dios, ha superado con creces todas mis expectativas, y aviso que eran muy altas.

El libro comienza continuando el final del primer libro, y enseguida nos veremos inmersos en este fantástico mundo creado por Armentrout, eso sí, esta vez hay muchísima más acción dentro de sus páginas. 

Layla, nuestra protagonista, se verá rodeada de varios interrogantes y problemas. Alguien muy importante ha desaparecido, su habitual familia la ve como una amenaza.... en definitiva, su vida se ha transformado completamente y la joven tendrá que tomar decisiones muy importantes.

Algo de lo que he disfrutado enormemente en esta novela ha sido de Zayne. La autora nos ha permitido conocerle más en este libro y DIOS-MIO-COMO-LO-HE-DISFRUTADO. O sea , ¿hola? Tiene un puntazo que supera con creces a cierto personaje que tanto gusta... Que escenas más intensas, de verdad os lo digo. Como una chiquilla en la mañana de navidad estaba cada vez que él aparecía. (Os he avisado de que iba a fangirlear, no me miréis así). Así que no puedo esperar a saber qué va a pasar en la última parte. Lo necesito saber ya!!!!!
Resultado de imagen de reseña la caricia del infierno
Preciosa portada de Plataforma Neo

Dejando ese tema de lado, porque tampoco puedo desvelar mucho sin spoilear, de verdad que aunque este libro es más gordito que el primero, se lee en un suspiro. La pluma de Armentrout es mágica y ADICTIVA. De verdad, ha creado una trama donde los interrogantes no paran de aparecer, y no puedes despegarte de sus páginas.

En definitiva, una segunda parte que ha superado, que ya es decir, a la primera parte de manera sorprendente y aplastante.  Creo que cuando salga la tercera moriré de felicidad. Escenas electrizantes, muchos interrogantes y acción que harán que sea imposible despegarse de sus páginas.

Le doy un 5 de 5

6 comentarios:

  1. A mí esta autora no me llama, y no sabría decir muy bien el motivo XD
    Pero me alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé... a mí Cazadora de hadas me decepcionó bastante (aunque puede que lea la continuación porque me quedé algo intrigada con el final, pese a que se centra tanto en el amor que me da rabia, porque era predecible y bastante insulso). Y tras leer la sinopsis de esta saga, y la de Lux, me parecen TODAS iguales pero con protas con nombres y capacidades/características diferentes.

    La verdad que no sé si me animaré... pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto ^^

    Un besazo amor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llamaba mucho el primer libro pero después descubrí que era una saga y la descarté, tengo muchas sagas dejadas a la mitad como para añadirle más jaja, pero me alegra un montón que hayas disfrutado de este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me leí la primera parte y sé que me encantó el problema es que hace bastante tiempo que lo leí y no me acuerdo demasiado bien así que seguramente que antes de ponerme con el segundo releea su primera parte que sé que me encantó y es que Jeniffer escribe de maravilla, me encanta.
    ¡Un abrazo! 💚

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues no he leído ni el primero, pero joe me has puesto la miel en los labios con este. Voy a ver si empiezo con la saga por qué tiene muy buena pinta! Un súper saludo ♥️♥️

    ResponderEliminar
  6. ¡ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NECESITO MUY FUERTE ESTA PARTE PORQUE LA PRIMERA ME ENCANTOOOOOOO! Y aiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiii que yo soy muy de Zayne en esta trilogía y si con tu reseña ya estoy fangirleando pues no quiero ni pensar cuando lea el libro... ¡PORQUE ME DA EL CHUNGAZOOOOOO! JAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar