martes, 20 de junio de 2017

Lectura Conjunta Bilogía Caminos Cruzados!!

Muy buenas a tod@s!!!



Bien, creo que el título lo dice todo y quienes me seguís por las redes sociales ya teníais el chivatazo, ajjaja, voy a organizar una Lectura Conjunta (LC) de mi anterior bilogía formada por Caminos Cruzados y El Despertar. Esto ha surgido porque he decidido corregir las novelas, que como sabéis fueron auto-publicadas y necesitan una buena corrección, así que sí, yo iré leyendo con vosotros también ajajja

Antes de nada explicar para los que no lo sepáis que una lectura conjunta consiste en leer un libro conjuntamente XD , es decir, un grupo de personas lo van leyendo a la vez para poder ir comentándolo según las paradas que se hayan establecido. 

La idea es que por ejemplo: 1º parada en el capítulo 3 incluido. Cuando todos los participantes hayan llegado a ese punto, se comenta todo lo que ha pasado, y así sucesivamente con el resto. Por supuesto se puede leer más, no es obligatorio detener la lectura con respecto al capítulo que se marque para comentar, pero hay que tener en cuenta que no se podrá decir nada de lo que sigue, para no spoilear jajajaja.

Se hará un grupo por alguna red social (instagram, twitter o Facebook) para poder hablar del libro entre todos.

y ahora, al lío!! 

1º LC Caminos Cruzados

05dc5b8044-Portada caminos cruzados1


Tres adolescentes cuyos destinos se encuentran….

Tres historias distintas, tres motivos diferentes…

Se verán implicados en algo que la humanidad desconoce, algo que empezó hace mucho tiempo…

Y desde entonces, nada será igual porque, ¿Qué pasaría si de repente te dijeran que el mundo está en tus manos, y qué desde este momento, nada será lo que parece?

Sus destinos se cruzan, sus caminos se complican.

Booktrailer.



BASES

* Empezará el 3 de julio. Para apuntarse habrá que rellenar el formulario de abajo y tendréis hasta el 1 de julio a las 23:59 hora española).

* OBLIGATORIO   hacer el anuncio de la LC en alguna red social, donde se ponga un enlace a esta entrada y seguirme en alguna red social. (Twitter, la pagina de facebook, o instagram)

* Yo os facilitaré gratuitamente los ejemplares en formato ebook, por lo que la LC será INTERNACIONAL

* Al final de la LC los participantes tendrán que hacer una reseña. En el caso de NO TENER BLOG, en  Amazon o  Goodreads. 

* Que participes no significa que tengas que hacer una reseña positiva, si el libro no te gusta, se dice y sin problemas :)

* Os pediré las redes sociales que tenéis para ver dónde podemos hacer el grupo para poder comentar la lectura. Tiene que ser una que tengamos todos ^^




21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Como te he dicho por twitter me apunto de cabeza! XD Ya he rellenado el cuestionario y estoy deseando leerla ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Cuando publicaste "Caminos cruzados" lo leí y me gustó mucho, aunque nunca me llegué a hacer con el segundo y ni siquiera recuerdo por qué xD Estaba emocionada con la LC hasta que he visto las fechas... Durante las dos primeras semanas de julio tengo dos exámenes muy importantes, así que dudo mucho que pueda participar.
    En fin, espero que al menos lo paséis genial leyendo ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuenta conmigo. Adquirí tus libros en papel en su momento y se han ido quedando entre mis pendientes, es la ocasión ideal para rescatarlos de la estantería!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Pinta genial, si no fuera porque tengo demasiados pendientes me apuntaba.
    Disfrutar de la lectura!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ya he rellenado el formulario. Nunca he participado en una LC. a ver que tal! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Apuntada y deseando empezar :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me apunto sin pensarlo, lo único que yo tendría un problema con el formato del ebook, no podría participar si fuera en pdf :S
    ¡Besazos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale, es que a lo mejor ha quedado ambiguo mi comentario XD
      Si el ebook es en formato ePub, para mí perfecto :)
      ¡Besotes enormes!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Apuntada, estoy deseando leer la novela ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encantaría apuntarme, pero de momento el tiempo no me lo permite u.u ay que rabia. Espero que disfruten mucho de esta LC!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Cuenta conmigo para la LC ;)
    En cuanto pueda mando el formulario.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aunque me encantaría apuntarme, ahora mismo lo dejo pasar, tengo un montón de libros pendientes, algunos de ellos de editoriales y creo que van a empezar a mosquearse jaja
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que lo paséis genial, yo ahora mismo estoy llena de pendientes y no puedo participar, ¡que disfrutéis!

    ¡Un abrazo! <3.

    ResponderEliminar
  13. Como ya he dicho en twitter e instagram, me apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto del tirón pero tengo una pregunta. ¿Tengo que rehacer las reseñas? ¿O vale con las que ya hice en su momento?
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto ajjaja he metido mi correo porque aunque lo tengo en pape, llevar libros al curro es complicado por el peso así que así leo en el movil xD

    ResponderEliminar
  16. Nosotras también nos apuntamos a la LC. Tenemos muchas ganas.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero no se un poco tarde, ya me apunté a la lectura conjunta! :D

    ResponderEliminar
  18. apuntada por los pelos jaja
    soy un desastre
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Y qué pena me da no haberme pasado un poco antes para poder participar en la LC... A la próxima quizás. Pero bueno, espero que os lo paseis muy bien en la Lectura Conjunta y que todos los apuntados disfruten del libro!

    Un beso guapa. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar