jueves, 15 de junio de 2017

Mini-reseñas!!!! Recomendaciones New adult



Muy buenas a tod@s!!!

Como ya avisé en Twitter, esta semana volvía al blog!! Vengo con las pilas cargadas y con ganas de contaros cosillas.

Lo que sí que tengo claro es que va a ser imposible ponerme al  día con tooooodas las reseñas pendientes, así que vuelvo a las mini-reseñas para hablaros de los libros más interesantes!!
Esta vez, os traigo recomendaciones de libros de New adult, que ahora con el veranito apetece mucho este tipo de lecturas, por lo menos a mí!!


Resultado de imagen de rompiendo las reglas maria martinez
        

Primeras dos partes de la trilogía de María Martínez....
que puedo decir, son de lectura obligatoria!
Dentro del género new adult, de lo mejorcito
que me he encontrado últimamente.
Grandes personajes y tramas.
Una lectura adictiva que os dejará siempre con una sonrisa en
los labios.


Otra autora española de New adult obligatoria en vuestras librerías.
Con más que un verano viviréis una historia ideal para 
esta época del año.  Mucha tensión sexual, diálogos 
divertidos y un protagonista masculino que OMG.
Eso sí, os recomiendo que lo leáis del tirón, porque 
si lo leéis en digital, está divido en dos partes y el final 
de la primera es... de INFARTO!!! 


Resultado de imagen de Kissme 3

Como veis ahora cruzo el charco para traeros a una autora
internacional que también se está saliendo con sus novelas de New adult.
Esta vez es el tercer libro del que os vengo hablar. Como sabéis por las reseñas
en e blog, el primero ME ENCANTÓ. 
El segundo me decepcionó un poquitín, y este tercero...
sí, lo ha vuelto a hacer Elle. Me ha requetencantado. 
Creo que de los tres este ha sido el más divertido, y
la pareja protagonista os encantará!!! 

9 comentarios:

  1. ¡Holaa! Estoy completamente de acuerdo con los de María Martínez, como que es mi autora favorita <3 jajajaja Más que un verano lo quiero leer ^^ y kiss me tengo pendiente el último jajaja que también me encantan por cierto jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me quiero leer en el verano KissMe, Cruzando los límites y como te gustó u no a ti también me apunto Más que un verano. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad las novelas de New Adult me han decepcionado a más no poder así que por el momento no me pongo con ellas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero los de 'Kiss me' me llaman muchísimo la atención *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Todos los he leído y todos me han enamorado pero si tengo que elegir solo uno, me quedo con Rompiendo las reglas.
    En serio, ese libro es lo mejor de lo mejor <3
    Hace unos días leí el cuarto de Kissme y a mi me ha gustado también mucho. ¿Lo has leído? Ya me contarás que tal te parece :)
    Y también anoche empecé La princesa de papel y... no me ha durado ni 24 horas porque ya hace unas horas que me lo terminé JAJAJA
    ¡Es genial!

    En fin, ya me irás contando guapa :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también he vuelto a blogger hoy! *-*
    Además, has vuelto hablando del género que más me gusta leer en verano, ya te digo que necesito leerlos todos xD Desde hace tiempo que les quiero hincar el diente, sobre todo al de Victoria Vílchez (en realidad, a cualquiera de esa autora :P), así que espero poder leer alguno en verano porque parece que valen mucho la pena.
    ¡Besos!<33

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, soy nueva por aquí. La verdad yo tambien acabo de regresar al mundo blogger, y espero quedarme mas tiempo.
    De los libros que mencionas me llaman especial atención los de la serie cruzando los limites, espero poder conseguirlos un día de estos.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues todas me parecen lecturas perfectas para el verano, porque parecen libros muy adictivos, de los que no cuesta nada leer. Creo que el que más me llama ahora mismo es el último, "Kiss me", ya que lo estoy viendo en todas partes, y me está empezando a picar el gusanillo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Qué preciosa fachada tiene tu blog!! Me encanta. Te acabo de conocer por casualidad, pero me quedo. Me quedo con algunas de tus propuestas. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar