lunes, 31 de julio de 2017

Reseña bilogía Silvia

Buenos días a tod@s!!


Empezamos la semana fuerte porque os vengo a recomendar una novela que me ha gustado que me quedo corta. No había probado a la autora y decidí tirarme a la piscina, y menos mal. Que descubrimiento.



Como os digo no había probado la pluma de esta autora española que tanto éxito tiene hasta ahora, y la verdad que qué tonta he sido. Decir que me ha gustado es quedarse taan taaaaan corta que ... no paro de recomendársela a todo el mundo.
Empezaré diciendo lo básico, es una bilogía que se centra en la vida de Silvia, una joven madrileña a la que cogeréis un amor absoluto. Lo mejor sin lugar a dudas ha sido enfrentarme a la historia sin saber qué me iba a encontrar, y es que de verdad, siempre lo digo, es genial ir descubriendo poco a poco la trama sin que ya te hayan contado todo.
Por tanto sí, sólo os diré que entre estas maravillosas páginas encontraréis las aventuras y desventuras de Silvia. Reiréis, os enamoraréis y lloraréis, ya os advierto. No os dejará nada indiferentes, y es que a parte de ser super adictivo, toca la fibra sensible del lector. 
Creo que Benavent sabe muy bien plasmar los sentimientos y hacerlos del lector, provocando que sientas lo que la protagonista esta viviendo. También puede ser porque realmente lo que encontraremos en sus páginas son cosas que todos en algún momento hemos sentido  y  vivido (no algunas situaciones de la trama, que obviamente no tengo nin
gún mejor amigo rico jajajajaja ya me gustaría).

Los personajes son...ay ayyy ayyyy He de reconocer que al no saber qué me iba a encontrar temía que ese personaje que me ganó de lleno desde el principio no tuviera el protagonismo que yo quería, pero ja! *Insertar emoticono emocionado y enamorado* Y esto es algo muy positivo de la novela, porque te sorprende, nada es acelerado, todo va siguiendo su curso, y joe, me ha encantado .

De verdad, ninguno de los protagonistas es plano, todos tienen sus capas, hasta los más secundarios como la amiga de Silvia. Y eso se agradece en un libro de este género. En ningún momento pones los ojos en blanco, al contrario, los ojos te hacen chiribitas deseando saber qué va a pasar a continuación. 
En definitiva, si queréis una historia preciosa, divertida, emotiva y con unos sentimientos reales y personajes maravillosos, Silvia es vuestra. De lectura obligatoria por dios, no podéis no conocer a esta muchacha!
Le doy 5 de 5


6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, esta bilogía me enamoró.

    ResponderEliminar
  2. Esta bilogia de la autora me encanto y me tuvo en vilo sobre todo en el segundo libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente esta bilogía jeje a ver si me pongo las pilas con todo lo pendiente xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta bilogía apuntada en mi lista de guilty pleasure... Estos son libros que solo leo de vez en cuando, pero cuando lo hago, es porque de verdad necesito desconectar :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero espero hacerlo pronto porque me llama mucho la atención jeje, esta trilogía la tengo en mis pendientes. Gracias por la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo aún no me he animado con esta autora y eso que tengo el libro de "Mi isla" esperándome en el libro electrónico jaja, espero leerlo pronto y si lo disfruto seguro que me pongo con esta bilogía que veo que te ha encantado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar