Sorteo Internacional!!!

10:00

Tachán!!!!


Sí, ya era hora!! Lo sé. Hacía mucho que no había ningún sorteo por el blog, así que aquí vengo!!! Espero que os guste mucho,  pues he escogido varios libros y por supuesto es muy sencillo participar!!

Allá vamos!!




 SE SORTEA 

Trono de Cristal #1 de Sarah J. Maas
Más Que Un Verano de Victoria Vilchez
Arena negra de Gema Bonnín
- Firmado, Abril de Paula Ramos
La ira y el amanecer  de  Renée Ahdieh 
La flor de fuego de Alba Quintas
Encuentros de  Iria G. Parente y Selene M. Pascual
-  Sin corazón de  Marissa Meyer
Nunca digas siempre  de  JENNIFER ARMENTROUT
- La reina del tearlingde  Erika Johansen
- Otoño en Londres de Andrea Izquierdo
- De Nadie de May R. Ayamonte



 BASES  


* Habrá un único ganador. 

* Para participar es obligatorio ÚNICAMENTE seguir al blog y hacer un anuncio del sorteo en alguna red social.  IMPORTANTE:Aquellos que tengáis perfil Google+ mandarme una captura en la que se vea que seguís al blog. En el formulario indicar en el hueco para la url, que me habéis mandado la captura.

* El sorteo es internacional. El envío del premio será a través de  Amazon o Bookdepository. El primero si el ganador es de España, la segunda página para los que son de fuera. Solo podrán participar  aquellos que pertenezcan a la lista de países con envío gratuito en the Bookdepository.

Rafflecopter será el encargado de elegir al ganador, que podrá escoger uno de los doce libros.

* Para conseguir puntos extras podéis comentar en la entrada diciendo que participáis, seguir mi twitter, etc

El sorteo comienza hoy y finaliza el 18 de octubre a las 23:59 hora peninsular.

a Rafflecopter giveaway

You Might Also Like

66 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ohhhhh me encanta el sorteo, por supuesto que participo!! *-*
    Un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de sorteo, ¡participo sin duda! Gracias por organizarlo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola!!! Participo en el sorteo. No hay hueco para poner que somos seguidores así que aquí tienes mi perfil: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16784864023512902751&blogID=5732243557813983242

    Suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He tenido un problema, y es que antes de terminar de escribir la cuenta de Instagram con la que te sigo se ha salido, y cuando he ido a entrar ya no me dejaba escribirlo bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas me apunto a este genial sorteo ojalá haya suerte! Te sigo en todas tus redes sociales ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!
    No he encontrado en el cuestionario la entrada/hueco para dejar link de seguidor.
    En mi caso mi perfil de blogger no muestra todos los blogs que sigo, asi que te hice captura y te la mandé por correo. Tambien aproveché para mandarte otra de seguidor de tu canal de Youtube.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues participo sí o sí jajaja
    ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo ^_^ Pero al rellenar el formulario me he equivocado en el nick con el que te sigo en instagram. He puesto Neftis111 y es neftis_nes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Estuve pasando por tu blog y me está gustando muchísimo ♡
    Voy a estar leyendo tus próximas entradas ♡

    Y participo en el sorteo ♡

    ResponderEliminar
  10. Increíbles opciones, participo.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!! Participo🙊 Gracias por hacer estos concursos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Muchísimas gracias por el sorteo ^^ Como no aparece el huevco para dejar la captura, te la dejo por aquí, espero que sirva:

    https://imgur.com/DiLHPky

    ¡Un saludo y mil gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Gracias por organizarlo!! Participo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    ¡Qué pedazo de sorteo! Por supuesto que me apunto ^^
    ¡Un beso y mil gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya! ¡Hay un libro que deseo con toda mi alma! ¡Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte :)!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Alice!
    Muchas gracias por hacer el sorteo internacional :)
    Por supuesto, participo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola. Participando,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Además que tengo muchas ganas de leer Firmado, abril!!

    ResponderEliminar
  19. Participo, aunque no he entendido lo de las capturas del seguimiento del blog.

    ResponderEliminar
  20. ¡Que ilusion de sorteo! Me apunto sin dudarlo, muchas gracias! Y que haya suerte :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Por supuesto participo, menudo sorteo es increíble. El libro que más deseo es Trono de cristal, es que hace mucho que quiero tenerlo, pero ahora mismo no hay dinero, si me tocara sería maravilloso. Mucha suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Qué espectacular sorteo. Pues me apunto yo también.
    Gracias por esta belleza de sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo con muchas ganas! y te dejo la captura de que te sigo aquí: https://drive.google.com/file/d/0By1PV_K0YMYccjI1cnB4LTRraXc/view?usp=sharing

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  25. Holaa me encantan los libros que sorteáis, me encantaría tener suerte y poder ganar. Ya he cumplido todas las condiciones del concurso. Gracias por el concurso:)

    ResponderEliminar
  26. Participo! Vaya sorteo más impresionante :)

    ResponderEliminar
  27. Participo! Muchas gracias por el sorteo, te dejo mi perfil para confirmar que sigo el blog: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=10820690711550358220&blogID=3380794448577854183

    ResponderEliminar
  28. Hola, participo en el sorteo y te he mandado un correo con una captura de los blogs que sigo. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  29. Te sigo en el blog-- https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00614400831096893036&blogID=1132535378587388048

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues participo en el sorteo, no sé a donde debería enviar la captura, te dejo un enlace en que debería aparecer que sigo tu blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=8859362062972026576&startIndex=165
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hoola!
    Muchas gracias por el sorteo y por supuesto que participo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Participo!!! Te sigo en facebook como Florencia Galvan, en twitter @floppygalvan, en youtube como Florencia galvan y tambien en Instagram: Floppygalvan. Mucha suerte a todoss!!!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Participo ^^ muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  34. Participo!
    Muchas gracias por el sorteo ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola alice estoy participando mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  36. AY QUE BONITO, que sorteo tan guay, me encantan casi todos los ejemplares!
    Te he mandado un correo con la captura del seguimiento por que no he encontrado la casilla de la url.
    Un besazo! Y MIL GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo en el sorteo, así que muchas gracias por organizarlo y suerte a todos! ^-^

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo. Gracias por organizarlo.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. Me he confundido en el formulario y en Instagram soy @xrodrigueza y en Twitter @JudithJumpy
    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Participo en el sorteo.
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  41. Buenos días!
    Gracias por el sorteo, me apunto ^^
    Soy seguidora del blog, te dejo aquí la captura de pantalla: http://i67.tinypic.com/iz6ds1.png
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  42. Participo en tu sorteo
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15983063996750838360&blogID=3380794448577854183

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola, bonita ^^
    Veo que aún llego a tiempo para participar <3 Mil gracias por la oportunidad. Es un sorteo genial :)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Como no sé bien cómo va lo de los seguidores aquí te pongo el link de los blogs que sigo: https://www.blogger.com/profile/09386514603881468404

    ¡Un saludo y gracias por el concursazo!

    ResponderEliminar
  45. Hay unos cuantos libros que me llaman la atención y veo que aún estoy a tiempo de participar, pero vaya, estoy a dieta de sorteos a ver si bajo mis pendientes, así que no creo que me apunte. De todas formas, gracias por el sorteo^^

    ResponderEliminar
  46. Hola Alice!!!!
    Participo pero de cabeza, menos mal que me he enterado por otro blog, que casi me lo pierdo. He compartido en twitter (te lo he dejado en el formulario) y ahora te comparto en google+ también. Te dejo aquí mi perfil para que veas que te sigo :D
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18203182821954544019&blogID=3380794448577854183&startIndex=165
    Gracias por el sorteo y suerte a todos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    participo, me equivoqué y puse el twitter donde el instagram ^-^" El twitter es @pasaranh y el instagram pasaran_las_horas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. participo gracias https://www.blogger.com/profile/02550388057327562232

    ResponderEliminar
  49. Participo por supuesto 😍😍. Mil gracias por el sorteo y mucha suerte a todos el mundo :)

    ResponderEliminar
  50. Hola Alice!! Participo así un poco rápido porque me acabo de enterar y es una muy buena oportunidad para ganar uno de estos maravillosos libros. Gracias por el sorteo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  51. Y este es mi perfil de blogger
    javascript:openPopup("https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID\x3d11732712071238101500\x26blogID\x3d5424120437374872080", 700)

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por al sorteo, participo encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora