Políticas del blog



Políticas del blog


  • Ante todo esto es un blog literario personal, por lo que todas las opiniones que os encontréis en ellas son mías y  totalmente subjetivas. Lo que no me haya gustado de un libro lo diré, al igual que diré todo lo que me ha gustado. 

  • Si eres un autor que quiere que lea su novela, no acepto todas las obras, ya que hay temáticas que no me gustan o  no suelen atraerme. Ponte en contacto conmigo por correo, y te contestará lo más pronto que pueda. Si acepto la obra, ten en cuenta el primer punto. Seré sincera en mi  opinión. 

  • Todo el mundo puede comentar, de hecho, me alegran muchísimo que comentéis Sin embargo no permitiré ni faltas de respeto, spoilers, y spam. Todos los comentarios que no me parezcan correctos serán borrados.

  • Los libros que hayan sido enviados por editoriales tienen prioridad a la hora de reseñarlos. Intentaré hacer las reseñas lo más pronto posible. Normalmente no suelo tardar más de dos semanas. Si embargo, los libros que no hayan sido pedidos, no tendrán esa prioridad.

  • Si quieres dar a conocer tu blog, no lo hagas con comentarios SPAM. Hay una sección en el blog llamada Mundo escritor, donde puedes dar a conocer tu espacio. Pásate y apúntate! Tu comentario Spam no llegará muy lejos, ya que será borrado. (Punto 3)


Política de Sorteos/concursos


  • Las fechas y los requisitos obligatorios para apuntarse siempre serán expuestas en la entrada de dicho sorteo/concurso. Ante cualquier duda, ponte en contacto conmigo por correo, o en un comentario en dicha entrada.
  • Los envíos serán casi siempre certificados, tanto por correos, como por alguna empresa de transporte. Aquellos que no sean certificados, en el caso de que haya alguna pérdida no me responsabilizo. 

  • IMPORTANTE Los sorteos/concursos se hacen para agradeceros vuestro apoyo al blog, celebrar alguna fecha o cifra importante...etc. Por lo tanto siempre estarán dirigidos a los seguidores. Son bienvenidos nuevos seguidores al blog, pero no quiero gente que venga por el interés, y se vaya una vez finalizado el sorteo. Si ves el sorteo, no te apuntes si el blog no te gusta. De hecho, los seguidores que dejen de seguir el blog una vez finalizado el sorteo, NO podrán volver a participar en otro concurso / sorteo que se organice. Estos blogueros que no pueden participar se irán añadiendo aquí. Lo siento, pero si vas a apuntarte para luego irte, y volver a hacer lo mismo cuando aparezca otro sorteo, me parece un detalle muy feo hacía mi y al resto de participantes. 
Blogueros que no pueden participar:


  • Los ganadores tendrán un día para reclamar el premio. Si no lo reclaman poniéndose en contacto conmigo, se volverá a re-sortear. Si en la entrada doy más días para reclamar, es lo que diga en la entrada XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada