Amigo Invisible Navideño + Concurso mejor regalo!! (premio booky o Amazon)

17:01

Muy buenas a todos!!!

Aquí lo tenéis!!!! Es 7 de octubre y  por fin llega una nueva edición del Amigo Invisible Navideño!! (aplausos, aplausos).

Ayer estuve avisando por las redes sociales que algo se avecinaba, y es que como bien sabéis ya son varios años haciendo la iniciativa que tanto gusta (podéis cotillear los regalos y concurso del año pasado aquí).
Como viene a ser costumbre, comienzan los preparativos en Octubre para que todos tengamos tiempo a organizarnos, y ya sin más dilación, las normas de este año. POR FAVOR LEER ANTES DE APUNTARSE. Intentaré que sean lo más claras posibles, pero en cualquier caso, si hay alguna duda, escribirme un  correo a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com o poned la duda en los comentarios de esta entrada. Este año hay modificaciones, va a haber número limitado para poder participar y se podrá apuntar gente de Instagram y Youtube.


       Normas      



* Sintiéndolo mucho, sólo es para residentes en España y para blogueros e Instagramers activos. Con esto me refiero a que sus blogs o cuenta de Instagram tienen que tener mínimo 4 meses de vida, y que se actualicen con regularidad. No valen blogs o  cuentas que sólo anuncian sorteos, o por ejemplo, un blog que no tiene casi actividad pero que misteriosamente este mes de Octubre y Noviembre tiene muchísimas entradas. 

* El Amigo invisible, es decir, los regalos, consistirán OBLIGATORIAMENTE en el envío de como mínimo un libro DENTRO DE LA LISTA de vuestra víctima, una notita y monerías (éstas pueden ser chuches, bolis, marcapáginas, peluches, algo hecho por vosotros...etc).

* El envío será CERTIFICADODa igual si quieres hacerlo por correos o por alguna empresa de transporte, pero tiene que llegar sí o sí y  tener a disposición un nº de seguimiento del envío. Ese nº de seguimiento tendréis que dármelo en un formulario que pondré más adelantePara los que quieran hacer la compra por Book depository , Amazon, Casa del libro... que se pongan en contacto conmigo porque tendrán que seguir unas pautas.

Para participar tendréis que rellenar el formulario de más abajo, dónde tendréis que poner vuestros datos y una lista de entre 7 libros , en la que haya variedad de precios. Obligatorio tener por lo menos 3 libros de bolsillo en la lista o de precio inferior a 10 eurosPor favor, comentad en esta entrada si vais a participar para saber si vuestros datos han entrado bien en el formulario. Así si veo que alguien me ha puesto en el comentario que ya ha rellenado el formulario y no veo sus datos en el mismo, poder avisarle y que no se quede fuera. 

* Como novedad este año habrá un máximo de participantes. Lo siento de veras, pero  para llevar esta iniciativa se necesita mucho tiempo y si se apunta mucha gente estaré desbordada, así que habrá hasta un máximo de 20 participantes. También podrá participar aquellos que sólo tengan cuenta de Instagram o canal de Youtube, pero las normas son igual que con el blog, sus cuentas tienen que estar activas.

*También habrá un apartado en el que tendréis que hablar de las cosas que os gusten, esto se le dará a vuestro amigo invisible y así tendrá un extra de ayuda para saber que monerías enviaros. 

Cuando recibáis vuestro regalo, es OBLIGATORIO hacer una entrada en vuestro blog o cuenta de Instagram enseñado las cositas que os han llegado de parte de vuestro amigo invisible. Esto es muy importante sobre todo por el tema del concurso. (Info más abajo)

Se agradece que difundáis la iniciativa por redes sociales y si participáis, es obligatorio llevaros el banner enlazándolo con esta entrada. ¡Gracias! 

* IMPORTANTE: pido ante todo seriedad. Espero que como el año pasado todos recibamos nuestros regalos, y que este año no se apunte ningún sinvergüenza. Yo no me puedo hacer responsable de las malas acciones de ciertas personas si se dan, pero ya aviso que no me andaré con tonterías. Pero antes de llegar a las malas, por favor, sí no puedes permitirte realizar esta iniciativa, no te apuntes. Puedes conseguir libros con los numerosos sorteos que hay en el blog, incluso las diferentes redes sociales,  sin estropear la ilusión de otras personas.  Gracias.

* Concurso del mejor regalo: Siguiendo la iniciativa de los años anteriores, vuelve este concurso, que como os dije creo que es una manera de motivar a que  participe más gente y  además como aliciente para que cada uno de los participantes se curren sus regalos y así quedar todos contentos. 

El concurso consistirá en que, una vez que todos hayamos recibido nuestros regalos y las entradas estén publicadas  enseñándolos, votaréis al mejor regalo mediante un formulario que abriré para ello.  Esto del mejor regalo no tiene que significar el que más dinero se haya gastado ni mucho menos! Puede ser el más detallista a la hora de la presentación, y mil cosas antes que ese tema.


Habrá 5 finalistas  y escogeré al ganador. Éste ganará 10 Euros en Bookdepository o Amazon.  ^^  Eso sí, para hacer este concurso  tiene que haber un mínimo de participantes, porque sino no habrá emoción. XD


      Fechas y pasos       


* El plazo: tenéis desde hoy hasta el  4 de noviembre para apuntaros rellenando el formulario de abajo.

* Una vez pasado el plazo, entre el 5 - 8 de noviembre recibiréis un correo de confirmación al que tendréis que contestar. IMPORTANTE: Quien no conteste estará fuera de la iniciativa, así que atentos a la carpeta de Spam y demás. De todas formas por el blog iré recordando las fechas, al igual que en twitter.

El 10 y 12 de Noviembre se hará los emparejamientos, mediante Random. Recibiréis un correo con los datos de vuestras víctimas y  lista de libros. 


* Enviar los regalos : desde el 12 de Noviembre hasta el 12 de Diciembre
Tenéis tiempo de sobra para prepararlo todo con tranquilidad, y desde el 11 de noviembre tendréis un nuevo formulario donde tendréis que mandar los números de seguimiento.

He escogido ese límite de fecha porque así los regalos llegarán cerca del día de Navidad. Vosotros podéis decidir si abrir el paquete misterioso en cuanto os llegue, o esperar al día de Navidad!! jijij 




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me apunto, claro que si. Tengo que pensar la lista de deseos y vuelvo a rellenar el formulario ^_^ Que ilusion ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formulario relleno y mandado. Espero entrar a tiempo ;-)

      Eliminar
  2. Guapi! Este año me apunto de nuevo porque quedé encantada el año pasado. Así que ya tienes mi formulario.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunte a este amigo invisible el año pasado y me encantó así que este año repito sin dudarlo *-* De verdad, me encantó regalarle a mi víctima y me lo pasé genial así que estoy segura de que este año será igual.
    Espero que se apunte mucha gente :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wola! Estaba esperando con mucha ilusión esta entrada y estoy encantada por participar ^^
    Ya he rellenado el formulario. ¡Qué ganas de saber quién será mi amigo invisible este año!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. El año pasado me lo pasé genial, así que este año vuelvo a participar!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo vuelvo a participar este año que siempre me lo paso genial jaja

    ResponderEliminar
  7. Como no.. una vez más aquí para participar de esta genial iniciativa!!
    Muchísimas gracias por organizarla ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por supuesto que me apunto, el año pasado me entere tarde de esta iniciativa por parte de Paula y este año no dudo.
    Gracias 🤗

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Llevo muchos años con el gusanillo de participar en un amigo invisible bloggero pero nunca me enteraba a tiempo o no me atrevía, por eso de miedo a lo desconocido y tal. Pero este año quiero hacerlo.
    Muchas gracias por organizar esto. Espero que se anime más gente a participar y que salga todo perfecto.
    Ya he rellenado el formulario.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Participo. Ya te envié todo!! :) si falta algo no dudes en avisarme para que lo arregle
    Gracias!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora